Mar. Abr 16th, 2024

Si necesito dinero hoy mismo para pagar facturas o poder comprar algo, lo mejor que puedo hacer es solicitar el dinero a través de internet, ya que a través de este medio voy a conseguir el dinero en pocos minutos. Por este motivo, si tu te encuentras en esta situación, te invitamos a seguir leyendo, ya que te vamos a mostrar las mejores opciones de financiación que tienes a día de hoy para conseguir el dinero en el mismo día.

Tabla de contenidos

¿Donde conseguir dinero hoy mismo?

Como bien sabrás, conseguir dinero trabajando será muy complicado, ya que ninguna empresa te pagará el mismo día. Por este motivo, te vamos a presentar algunas de las mejores opciones para conseguir el dinero en poco tiempo.

Pedirselo a un familiar. En este caso podrás conseguir el dinero rápido, siempre y cuando el familiar o amigo cuenta con la liquidez necesaria para darte el dinero lo antes posible.

Pedir el dinero a tu empresa: en este caso la empresa puede que te de un adelante de la nómina, pero recordando que no siempre te lo va a conceder. A su vez, en ocasiones puede que no te lo pueda dar en el mismo día, en cuyo caso tampoco te valdría esta opción.

A través de los minipréstamos. Este medio de financiación si que da el dinero en minutos, es decir que lo solicitas y si te es concedido, podrás tener el mismo en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Mejores préstamos para conseguir dinero hoy

A continuación te vamos a mostrar algunas de las mejores empresas. Pero si quieres conocer las mejores opciones, con información más completa, te recomendamos entrar en nuestro apartado especial aquí.

Una vez dicho esto, vamos a ver de manera resumida alguna de las mejores empresas.

Vivus: para mi sigue siendo una de las mejores opciones del mercad, ya que te permitirá conseguir el dinero en minutos, a la vez que si eres cliente nuevo, podrás conseguir el dinero de manera gratuita gracias a su promoción.

Kredito24: es otra opción muy interesante, la cual te permitirá conseguir financiación a cambio de unas condiciones interesantes.

Finalmente, también podemos destacar otras empresas como Okmoney, Pepedinero, credicajero… entre otras muchas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *