Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a realizar un resumen de los préstamos Bankia 2016 para que puedas ver que financiación ofrece este banco. De esta manera, te será mucho más sencillo encontrar el crédito que más se adapta a tus necesidades, por lo que pasamos a mostrar la información que necesitas.

Tabla de contenidos

Crédito puedes Mas

En este caso podrás solicitar un importe de hasta 60000 euros , a la vez que permite devolver el dinero hasta en 96 meses.

Lo que no podemos decir, es el interés del mismo, debido a que este dependerá de cada cliente y el importe solicitado. Pero si podemos decir que el mismo puede ser fijo o variable, según lo que quiera el propio cliente, sin olvidarnos que se puede ampliar hasta 14 cuotas al año.

Crédito Ya Bankia

En este caso se te permitirá conseguir una financiación de hasta 9000 euros a devolver hasta en 60 meses, para poder hacer realidad tus proyectos e ilusiones. Como en el caso anterior, el interés dependerá de cada cliente, por lo que para saber que tendrías que pagar, tendrás que solicitar un presupuesto.

Crédito Super Bankia

Es un préstamo rápido, el cual te permitirá usar el dinero para cualquier fin, como puede ser comprar un coche nuevo, reformar la vivienda… En este caso tenemos que decir que la linea de crédito es de 9000 a 30000 euros, a la vez que podrás devolver el dinero hasta en 8 años. A su vez, también vamos a destacar que la cuota anual podrá ser pagada el día del mes que más nos interese, es decir que podremos ponerla el día de cobro, para evitar problemas económicos.

Préstamo inversión y pensiones Bankia

Para comenzar, podrás financiar tus inversiones, para conseguir la máxima rentabilidad posible y devolver el dinero en cómodos plazos. O también podrás solicitarlo para tener liquidez y poder irte por ejemplo de vacaciones o realizar lo que tu quieras con el dinero. En este caso también podrás elegir el día de pago.

Crédito consumo protegido Bankia

En este caso podrás conseguir hasta 60000 euros para tus proyectos, con la ventaja de que disfrutarás de un seguro de protección de pagos, el cual te cubrirá hasta 12 cuotas mensuales. Eso sí, para ello te tendrás que quedar en paro o darte de baja si eres autónomo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *