Sáb. Abr 20th, 2024

Vamos a ver como conseguir 3000 euros en 24 horas, debido a que si estás aquí es porque necesitas esta cuantía de dinero de manera rápida y urgente. Es por ello, por lo que vamos a ver las mejores opciones de financiación, con el objetivo de que puedas tener el dinero cuanto antes y gastarlo según tus necesidades.

Tabla de contenidos

¿Donde puedo pedir 3000 euros en 24 horas?

En primer lugar te vamos a recomendar solicitar el dinero a través de las empresas de crédito online. Gracias a las mismas podrás conseguir el dinero que te hace falta sin apenas papeleo y lo más importante, te será concedido rápidamente. Esto quiere decir que en pocos minutos podrás saber si el dinero te ha sido o no concedido, mientras que el mismo lo podrás tener en tu cuenta bancaria en 24 a 48 horas, según la hora en la cual hayas pedido el dinero.

Dentro de este rango, te vamos a mostrar 3 de las mejores opciones del mercado a día de hoy.

  1. Crédito Cofidis: es una de las mejores opciones de financiación a día de hoy, debido a que tiene un interés desde el 4.95%, dependiendo del fin del dinero puede ser desde el 6,65%. Además no tiene ningún tipo de comisión, no tenemos que cambiarnos de banco ni contratar vinculación. Esto hace que sea una de las opciones que más os recomendamos a la hora de pedir dinero.
  2. Crédito Cetelem: es otra empresa que está teniendo un gran crecimiento, ya que ofrece condiciones muy parecidas a la anterior. Es por ello por lo que es importante comparar, ya que ambas empresas son realmente muy interesantes.
  3. Crédito Bigbank: esta opción puede ser interesante si las dos anteriores nos han denegado el dinero. En este caso podrás tener más probabilidades de conseguir el dinero, pero debes recordar que el interés será más elevado que en los casos anteriores.

Si estas opciones no te gustan por cualquier motivo, también puede ser interesante pedir el dinero a tu banco. Para ello lo mejor es solicitar un anticipo de nómina o préstamo nómina, el cual también te será concedido con buenas condiciones. Dependiendo del banco claro está. Además, debes recordar que para ello tendrás que tener domiciliada la nómina o domiciliarla si no la tenías hasta el momento.

De esta manera, puedes ver como si que puedes conseguir 3000 euros en 48 horas, ya que la financiación cada vez es más ágil.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *