En el día de hoy vamos a hablar de los mejores créditos vacaciones 2016, con el objetivo de que puedas conseguir la financiación que necesitas para hacer realidad tus sueños de poder disfrutar un año más de unos días en la playa o en la montaña según tus gustos.
Tabla de contenidos
¿Porqué financiar las vacaciones?
Es importante financiar las vacaciones, siempre y cuando tengas claro que no tienes dinero suficiente como para hacer frente al pago de las mismas. Por otra parte, otras personas prefieren no pagar todo de golpe, con el objetivo de tener dinero a la vuelta de las vacaciones, aunque esto suponga tener que pagar algunos intereses.
¿Que hay que mirar antes de financiarlas?
En primer lugar tienes que mirar que el crédito te permita pagar el importe que necesitas.
Una vez visto esto, el siguiente paso será el de mirar las condiciones del crédito. Es decir, que tendrás que mirar si tienes que contratar o no vinculación, cuales son los intereses y las comisiones, ver cuanto tiempo tienes para devolver el dinero. Y sobre todo tendrás que mirar cual será el importe de la cuota mensual, con el objetivo de ver si realmente puedes o no hacer frente a dicho pago, ya que nunca debes endeudarte más de lo debido.
¿Cuáles son los mejores créditos para financiar las vacaciones 2016?
Cofidis: esta empresa es muy interesante a la hora de financiartelas, debido a que ofrece un interés muy competitivo y además aprueba un gran porcentaje de solicitudes presentadas.
Cetelem: es otra opción muy interesante que no tienes que olvidar a la hora de comparar entre créditos para vacaciones.
Bigbank: es otra opción que te recomendamos tener en cuenta, aunque las condiciones son un poco más elevadas que en las opciones anteriores.
También puedes financiar las vacaciones si contratas las mismas a través de una agencia de viajes, como puede ser Carrefour, corte ingles o por ejemplo Halcón viajes.
Finalmente, no debes olvidar la opción de financiar las vacaciones a través de tu banco, sobre todo si tienes la nómina domiciliada en el mismo, ya que también te pueden ofrecer buenas condiciones.
Y es que lo más importante es solicitar el medio de financiación que más te interese, de aquí que comparar sea algo muy interesante.
¿Me recomiendan financiar las vacaciones?
Yo personalmente si que recomiendo realizar esta operación, ya que así podrás disfrutar de unos días de relax y descanso, los cuales tanto te mereces tras un duro año de trabajo. Eso sí, tienes que saber que por unos días de vacaciones no debes endeudarte hasta el cuello, es decir que si ves que no vas a poder pagar la cuota mensual, entonces será mejor ahorrar para las vacaciones del próximo año.