Prestamos autónomos Bankia

Hoy te vamos a mostrar los mejores préstamos autónomos Bankia, con el objetivo de que si eres cliente de esta entidad bancaria y también eres autónomos, puedas ver que financiación te ofrece esta entidad bancaria, la cual dice apostar bastante por conceder créditos a los mismos.

Financiación autónomos Bankia

La entidad bancaria ha lanzado diferentes lineas de crédito, a través de las cuales quiere conseguir que los autónomos tengan el dinero que les hace falta para sacar adelante sus negocios.

Crédito inmediato autónomos Bankia: En este caso podrás conseguir el dinero que hace falta para tu negocio a cambio de un interés del 6% Tin y sin comisión de apertura, lo cual hace que sea una opción bastante interesante. Además, si tienes domiciliados los pagos sociales, podrás optar a un seguro gratuito de accidentes con cobertura de hasta 7500 euros.

Descuento comercial Bankia: gracias a este sistema de financiación, podrás anticipar el adeudo de los importes pendientes, como puede ser Sepa o pagarés entre otros.

Cuenta de crédito Bankia: gracias a la misma, podrás conseguir dinero al instante para usarlo en lo que necesites. Eso sí, en este caso tienes que saber que tendrás que devolver el dinero en menos de 12 meses, de aquí que se diga que es una financiación a corto plazo de Bankia.

Préstamo pyme Bankia: en este caso podrás conseguir una buena linea de crédito para financiar a tu pyme. Aunque para conocer más detalles tendrás que solicitar presupuesto, para que te den más detalles del crédito, ya que no será igual para todos los clientes.

Préstamo promotor inmobiliario Bankia: si quieres ser promotor inmobiliario, gracias a este tipo de financiación podrás conseguir el dinero que te permitirá llevar adelante tu negocio.

Finalmente, a través de este sistema también podrás solicitar las lineas Ico, Lineas BEI y las lineas FEI.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *