Si quieres conseguir el descuento del 4% en Amazon con Coinc, estás en el lugar indicado, ya que te vamos a mostrar paso a paso los movimientos que tienes que realizar para conseguir este descuento y ahorrar un poco más de dinero.
Tabla de contenidos
¿Cómo conseguir el descuento del 4% en compras de Amazon?
Para comenzar tendrás que abrirte una cuenta en Coinc. Esta cuenta no solo te permitirá rentabilizar tu dinero, sino que te permitirá disfrutar de descuentos en tus compras. Por ejemplo te permite disfrutar de un 4% en tus compras a través de Amazon, por lo que te invitamos a ver los pasos que tienes que dar para disfrutar del descuento una vez que ya tengas abierta la cuenta.
Pasos para conseguir el cheque regalo Amazon con el 4%
Para empezar tendrás que entrar en tu cuenta Coinc y más concretamente en una de tus metas. Claro está que tendrás que tener dinero en la cuenta para poder realizar esta operación.
Una vez que estés en la meta, el siguiente paso será el de dar al botón de retirar. Esto te llevará a una nueva ventana.
En este caso podrás ver 3 opciones, trasferencia a cuenta, trasferir a otra meta o cheque regalo Amazon. Como queremos comprar en Amazon tendremos que dar a esta última.
Ahora te saldrá un cuadro que te pondrá cuanto dinero quieres retirar. Nada más introducir el importe, justo a la derecha te pondrá el valor del cheque Amazon que vas a comprar. Es decir que si por ejemplo quieres 104 euros en tu cheque, tendrías que poner en el cuadro 100 euros. Si por ejemplo quieres sacar un cheque de Amazon por valor de 50 euros, el importe que tendrías que poner en el cuadro sería de 48,08 euros. Siempre un 4% menos del valor que necesitamos para realizar nuestra compra.
Más tarde tendrás que dar a siguiente y se te dará un código para que puedas usar tu cheque regalo.
Ahora lo que tienes que hacer es entrar en la web de Amazon y comprar lo que quieras. En el momento de realizar el pago, es importante que pongas el código del cheque, lo cual hará que se te descuento el importe del mismo. Es decir que si has comprado algo de por ejemplo 200 euros y el cheque que has sacado a través de Coinc es de 200 euros, el pago final será de 0.
Finalmente, una vez comprado, solo tendrás que esperar a que la compra te llegue a casa, con la ventaja de que habrás comprado con un descuento del 4%, lo cual está muy bien.