Si quieres solicitar 1000 euros para arreglar tu coche, tienes que saber que a día de hoy hay muchas opciones a través de las cuales conseguir el dinero que necesitas, por lo que a continuación te vamos a mostrar las más importantes.
Pero antes de entrar en detalles, queremos dejar claro que esta inversión ya es importante, por lo que tienes que tener en cuenta si realmente es interesantes invertir en tu coche tanto dinero o es mejor comprar uno nuevo. Esto lo decimos sobre todo si el vehículo ya tiene más de 10 años, en cuyo caso puede que ya no interese.
Tabla de contenidos
¿Donde solicitar un préstamo para reparar el coche?
Si tienes nómina, lo mejor que puedes hacer es consultar a tu banco, para que te ofrezca un crédito nómina o un anticipo. De esta manera, no solo podrás conseguir el dinero con mayor facilidad, sino que además tendrás que presentar menos papeleo y lo que es más importante, la probabilidad de conseguir el dinero es mucho más elevada.
Si lo anterior no se adapta a tus necesidades o ves que las condiciones no son competitivas a día de hoy, también te vamos a recomendar pedir el dinero en los siguientes sitios:
- Ing: esta entidad bancaria tiene muy buenas condiciones, incluso para las personas que no son clientes.
- Cofidis: esta empresa no para de crecer, lo que quiere decir que te permitirá conseguir el dinero sin problemas, sobre todo si tienes nómina o avales. En este caso el interés también será muy competitivo y desde el 5.95%.
- Cetelem: es otra empresa que te permitirá conseguir el dinero a cambio de unas condiciones muy competitivas.
- Bigbank: es otra opción financiera interesante a la hora de pedir dinero.
- Los préstamos P2P también pueden ser una buena opción, por lo que te recomendamos mirarlos, para que puedas ver si los mismos se adaptan también a tus necesidades.
Por otra parte, si necesitas este importe de dinero o necesitas más, puedes ver más empresas y bancos a través de los cuales conseguir la linea de crédito que necesitas en nuestro comparador de créditos de 1000 euros. Y si tienes cualquier tipo de duda, no dudes en dejarnos un comentario para que te podamos ayudar en lo que necesites y esté en nuestras manos.