Jue. Mar 28th, 2024

El anticipo de nómina Bankinter hasta 6000 euros es una buena opción de conseguir financiación, siempre y cuando tengas contratada la cuenta con este banco. Pero si tienes tu nómina con el Bankinter y estás en necesidad de una pequeña cuantía de dinero, no tienes que dejar pasar esta oportunidad.

Tabla de contenidos

Información del anticipo de nómina Bankinter

Para comenzar tenemos que decir que esta linea de crédito te permitirá conseguir dinero rápido y urgente. Y es que la misma te permitirá conseguir hasta 6000 euros totalmente gratis. Eso sí, siempre sabiendo que el dinero lo tendrás que devolver en un máximo de 20 días. Es por ello por lo que llamamos a este sistema anticipo de nómina y no préstamo nómina.

Como bien hemos dicho, el interés será del 0% Tae y Tin, es decir que no tendrás que pagar nada de interés, siempre y cuando devuelvas el dinero a tiempo. Sino, si que tendrías que pagar intereses por incumplimiento de las pautas.

Ventajas del anticipo de nómina

En primer lugar queremos destacar que este sistema te permitirá conseguir parte de tu nómina de manera anticipada y todo ello sin tener que pagar ningún tipo de interés.

Por otra parte, te permite devolver el dinero hasta en 20 días, lo cual está muy bien, ya que en ese periodo seguramente ya hayas cobrado la siguiente nómina.

Eso sí, nunca deberás solicitar más dinero del que puedas devolver. Es decir que si tienes una nómina de 1500 euros, no deberás pedir 3000 euros ya que lo más probable es que no puedas devolver el dinero a tiempo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *