Vie. Mar 29th, 2024

El anticipo de nómina banco Santander es una buena alternativa para conseguir dinero si tienes la nómina domiciliada en este banco. Como podrás ver a continuación, solicitar financiación a través de este método es algo más económico y rápido que a la hora de solicitar un préstamo personal, de aquí que cada vez más personas usen este medio. Pasamos a mostrarte más información.

Tabla de contenidos

¿Cuánto dinero puedo solicitar en el anticipo de nómina Santander?

Tienes que saber que el importe máximo a solicitar dependerá del importe de tu nómina. El máximo expuesto en la web del banco es de 2 meses. Esto quiere decir que si por ejemplo tienes una nómina de 1000 euros, podrás solicitar una financiación máxima de hasta 2000 euros.

Este tipo de préstamo puede ser muy interesante para hacer frente a un gasto inesperado o por ejemplo para conseguir dinero rápido para irte de vacaciones… Lo podrás usar para lo que quieras.

Eso sí, si tienes nómina superiores a los 4500 euros, tienes que tener claro que la financiación máxima es de 9000 euros, es decir que nunca podrás solicitar más dinero, incluso si cobras más de 5000 euros al mes.

¿Cuánto tiempo tardan en conceder el anticipo de nómina?

Es un proceso realmente muy rápido. Además, si eres cliente durante algunos meses y la nómina es fija, tienes que saber que el mismo te será preconcedido, es decir que en unas 24 a 48 horas podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria. O incluso en menos tiempo en algunos casos.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el dinero?

El dinero lo podrás devolver en cómodas cuotas según tus necesidades. Puedes devolverlo en el momento de cobrar la nómina o por ejemplo podrás devolver el dinero en cómodos plazos. En caso de usar esta segunda opción, debes saber que el tiempo máximo de financiación será de 8 meses.

¿Cuál es el interés?

El anticipo de nómina Santander tiene una Tin del 0%, pero tiene una comisión por apertura del 3.5%. Esto hace que por ejemplo un préstamo de 5000 euros a 8 meses, la Tae se sitúe en el 10% Tae. En este caso el importe adeudado sería de 5175 euro y la cuota mensual a pagar de 625. En este supuesto, debes recordar que deberías ganar al menos 2500 euros para solicitar este importe.

Como puedes ver, a pesar de promocionarse como una linea de crédito sin intereses, la misma si que tiene intereses en el fondo, ya que la Tae es elevada, a pesar de estar camuflada. Antes de contratar no debes olvidar comparar con otros préstamos como puede ser el caso de Cofidis o Bigbank.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *