Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a ver cuando es buena idea pedir un préstamo sin nómina, ya que en ocasiones esta opción puede ser interesante, mientras que en otros casos no te recomendamos hacerlo. Es por ello, por lo que te invitamos a seguir leyendo, para que puedas ver toda la información que estás buscando.

Tabla de contenidos

¿Cuándo no debo pedir un crédito sin nómina?

Nunca debes solicitar financiación cuando sepas que no vas a poder devolver el dinero. Esto quiere decir que si tus gastos son mayores a los ingresos, en ningún momento tienes que plantearte pedir financiación. No solo porque no te la van a conceder, sino que en caso de que te la diesen, no podrías pagar. Con esto queremos decir que si estás cobrando 426 euros del paro y tienes unos gastos de 400 euros al mes, nunca deberías pedir un préstamo que te obligará a pagar 50 euros al mes, ya que sería económicamente imposible. Es decir, nunca te debes endeudar por encima de tus posibilidades.

Por otra parte, siempre tienes que pedir un crédito si tienes ingresos y los puedes justificar. Si no los puedes justificar, a ojos de las empresas y bancos es como si no los tuvieras, es decir que nadie te prestará dinero.

A su vez, debes recordar que puedes pedir dinero incluso si estas en Asnef. Para ello tendrás que pedir dinero a las empresas que si conceden préstamos Asnef, aunque tenemos que recordar que si la deuda registrada es grande, nadie te dará el dinero.  Además hay que recordar que el dinero no podrá ir dirigido a pagar la deuda de otras empresas.

¿Para que puedo pedir dinero sin nómina?

Puede ser interesante pedir financiación si necesitas dinero para pagar una multa, comprar un electrodoméstico o por ejemplo para conseguir algo más de dinero y poder irte por ejemplo de vacaciones.

Como puedes ver, te estamos recomendando pedir pequeñas cuantías de dinero, las cuales serán fáciles de devolver. Y es que tienes que tener en cuenta que si no tienes nómina, el importe que te será concedido no será muy alto, incluso si presentas avales.

Finalmente tiene que recordar que en este blog podrás encontrar información de todos los préstamos que te puedan interesar.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *