Mar. Mar 26th, 2024

La financiación de libros de texto en el Corte Ingles puede ser una buena idea. Ya que te permitirá realizar las compras de la vuelta al cole con mejores condiciones. Además el precio de los libros será el más bajo permitido por la ley, lo que quiere decir que podrás disfrutar del precio más económico posible.

Tabla de contenidos

¿Cómo financiar los libros de texto en el Corte Ingles?

En primer lugar tendrás que sacarte la tarjeta del Corte ingles, a través de la cual podrás conseguir una linea de crédito. Para ello tendrás que ir al departamento de finanzas, donde te harán la tarjeta. Una vez que la tengas realizada, se hará un estudio de tu situación económica, con el objetivo de ver si puedes o no hacer frente al crédito.

Si te dan el visto bueno, te abrirán una cuenta abierta vuelta al cole. A través de la misma podrás financiar tus compras. Esto quiere decir que podrás pagar tus compras a partir de octubre, recordando que los 3 primeros meses serán sin intereses. Eso sí, si financias a más tiempo, entonces si que tendrás que pagar intereses. Esto quiere decir que a partir del 4º mes ya tendrás que pagar intereses.

Además tienes que saber que el importe mínimo a financiar será de 180 euros. Si el importe es inferior no podrás usar las ventajas de la cuenta abierta.

¿Solo puedo financiar libros de texto?

No, gracias a esta promoción también financiar todo lo que compres en el Corte ingles y pagues a través de este sistema. Esto quiere decir que además de los libros podrás comprar uniformes, moda y zapatería y sobre todo el material escolar.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *