Mar. Mar 26th, 2024

Gracias a nuestros consejos para conseguir un minicrédito, podrás estar seguro de que conseguir el dinero que te hace falta para hoy o para mañana será realmente mucho más fácil, ya que así irás preparado y darás una mejor imagen a la empresa de financiación desde el principio. Es por ello, por lo que vamos a pasar a darte una serie de consejos para que conseguir un crédito no sea misión imposible.

Tabla de contenidos

¿Puedo conseguir el dinero hoy mismo?

Si que lo puedes conseguir, aunque antes de lanzarte a solicitarlo, te recomendamos comparar bien, para conseguir el que más te interese. Por este motivo, te invitamos a entrar en nuestro apartado especial de minipréstamos, a través del cual podrás ver las mejores empresas y sus condiciones en un solo lugar. Para ello, solo tienes que entrar aquí.

¿Cuánto dinero tengo que pedir?

Siempre es importante que pidas el importe de dinero justo. Por ejemplo, si necesitas 200 euros, te invitamos a solicitar 200 euros. Esto no solo te ayudará a conseguir el dinero de una manera más sencilla, sino que te ayudará a tener que pagar menos intereses por el préstamo.

Por este motivo, siempre tienes que intentar solicitar el importe exacto de dinero, con el objetivo de conseguir un crédito a tu medida realmente.

¿Debo de tener nómina para pedir un minipréstamo?

Tienes que tener en cuenta que cuantos más avales pongas, más posibilidades de conseguir el dinero tendrás. Pero si no tienes nómina, tienes que saber que lo podrás conseguir igualmente, siempre que demuestres que tienes algún tipo de ingreso, como puede ser pensión, subsidio por desempleo o por ejemplo una renta por alquiler a tu favor. De esta manera, podrás tener muchas oportunidades de conseguir el dinero rápido, ya que la empresa que te lo prestará, verá que realmente eres solvente.

¿Puedo pedir dinero si estoy en Asnef?

Tienes que saber que hay empresas que si que te permitirán conseguir el dinero en este tipo de situación. Eso sí, siempre tendrás que ir de manera directa, recordando que la banca no te dará dinero en este tipo de casos.

Por otra parte, si la deuda registrada no es muy importante, puede que te interese cancelar la deuda, para conseguir tener mayores probabilidades de financiación y mejores condiciones. Eso sí, el dinero solicitado no podrá ir destinado a cancelar la deuda con Asnef.

Otros consejos a la hora de pedir un minipréstamo

  1. Intenta devolver el dinero lo antes posible para pagar menos intereses.
  2. Si una empresa te dice que no, inténtalo con otra, ya que hay muchas en el mercado.
  3. Siempre solicita financiación cuando realmente lo necesites.
  4. Pide el dinero solo si estás seguro de que lo vas a devolver.

Finalmente, si tienes cualquier tipo de duda o necesitas ayuda, nos puedes dejar un comentario explicando tu situación y te ayudaremos en lo que sea posible.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *