Vie. Abr 12th, 2024

Hoy vamos a ver cuanto tarda Vivus en conceder un préstamo, debido a que muchas personas solicitan el mismo pero no saben cuanto tiempo tendrán que esperar para obtener una respuesta por parte de la empresa de financiación. Es por ello, por lo que a continuación vamos a darte las respuestas a las preguntas que seguro te estás haciendo.

Tabla de contenidos

¿Cuanto tarda Vivus en dar respuesta?

Lo primero que tienes que hacer es enviar tu solicitud de préstamo, la cual podrás realizarla desde aquí.

Una vez que hayas mandado el cuestionario, no te quedará más remedio que esperar a que la empresa examine tu solicitud y diga si tienes o no derecho al mini crédito.

En cuanto al tiempo de espera, tenemos que decir que el mismo suele ser de unos 5 a 10 minutos, ya que el proceso de aprobación es realmente muy rápido. En este momento, podrás saber si la empresa te ha dado el dinero solicitado o te lo ha denegado.

¿Cuánto tardará en llegar el dinero a mi cuenta?

Vivus realiza trasferencias urgentes, lo que quiere decir que el dinero lo podrás tener en tu cuenta bancaria en el mismo día o incluso en 15 minutos tras tu ok al préstamo. Pero algunos bancos no están vinculados a esta empresa, lo que quiere decir que en este tipo de casos entonces tendrás que esperar al día siguiente o 48 horas a tener el dinero. Esto ya no será cosa de Vivus, sino será de tu banco.

¿Porqué un préstamo puede ser denegado?

Si la empresa ve que no cumples los requisitos mínimos de solvencia, la misma te denegará el préstamo. Esto se debe a que la empresa tiene un nivel máximo de riesgo y si lo superas te denegarán el dinero. Eso sí, no pierdes nada por intentarlo, ya que un gran porcentaje de préstamos son aprobados. Además la solicitud la podrás hacer cómodamente desde tu pc o móvil, lo que quiere decir que no vas a perder tiempo ni dinero.

Finalmente, queremos volver a recordar que el primer préstamo Vivus es gratis, por lo que te invitamos a aprovechar esta oportunidad de financiación sin comisiones y sin interés. Eso sí, debes recordar que el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 30 días.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *