Vie. Abr 12th, 2024

En el día de hoy vamos a ver cuanto tiempo tarda Vivus en ingresar el dinero en el banco. Así podrás darte cuenta del tiempo que tendrás que esperar una vez que haya solicitado el mini préstamo. O también podrás comprobar si el proceso esta marchando por buen camino o debes ponerte en contacto con la empresa para ver si ha habido algún problema.

Tabla de contenidos

Pasos para solicitar un préstamo Vivus

Para comenzar, tendrás que entrar en la web de Vivus desde aquí. Una vez dentro, tendrás que elegir el dinero que quieres solicitar y el plazo en el cual quieres devolver el dinero. En este momento se te indicará el dinero que tendrías que devolver y la fecha límite en caso de que aceptases el crédito.

A continuación deberás registrarte como cliente. Este proceso es muy sencillo y no te llevará apenas tiempo. Son datos personales, por lo que en pocos minutos podrás tenerlo todo listo.

El siguiente paso será el de identificarte. El proceso más sencillo es identificarte a través de tu banca online. Este proceso es muy sencillo y rápido. A través de este sistema, podrás saber si el préstamo te ha sido concedido al instante. Para ello se usa la herramienta Instator, la cual es muy segura.

Otra de las opciones es la de enviar los documentos necesarios a través de diferentes sistemas como email, Fax al teléfono 914353383 o a través de whatsapp al número 699657055. Antes de mandarlo a estos número, entra en la web de Vivus y asegúrate que no hayan cambiado los números. No siendo que no nos hayamos enterado y ya no sean estos.

Finalmente te trasferirán el dinero a la cuenta bancaria.

¿Cuánto tarda Vivus en darte el dinero?

Una vez aprobada la linea de crédito, acto seguido el dinero será enviado a través de transferencia bancaria. Es decir, en menos de 15 minutos podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria, siempre y cuando el banco trabaje directamente con la empresa. Si no tendrás que esperar al día siguiente para que el dinero llegue a tu cuenta.

¿Con que bancos trabaja Vivus?

La empresa trabaja con una gran cantidad de bancos, por este motivo, para poder saber si tu banco esta dentro de este listado, lo mejor es que consultes a la empresa directamente.

Por ejemplo, muchas personas quieren saber cuanto tarda Vivus en ingresar en la Caixa o BBVA. En estos casos el periodo suele ser de unas 24 horas, porque trabaja con ellas. Pero para asegurarte, ponte en contacto con la empresa y en pocos minutos resolverá tus dudas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *