Mar. Mar 26th, 2024

Si buscas los mejores minipréstamos sin intereses ni comisiones, nosotros te vamos a mostrar las mejores opciones que tienes a día de hoy para conseguir financiación en pequeñas cuantías, sin tener que pagar más dinero de lo que has solicitado. Eso sí, para ello tendrás que comprometerte a devolver el dinero a tiempo. Pasamos a ver las mejores opciones. 

Tabla de contenidos

Mejores minicréditos sin comisiones ni intereses

Vivus: sigue siendo para nosotros la mejor opción de financiación. Y es que si eres nuevo cliente para la empresa, podrás solicitar hasta 300 euros y devolver el dinero hasta en 30 días. Esto quiere decir que si devuelves el dinero en este periodo de tiempo, solo tendrás que devolver lo que hayas solicitado, es decir, si pides 300 euros, tendrás que devolver 300 euros. Puedes solicitarlo aquí.

Dispon: en este caso podrás solicitar hasta 400 euros gratis, aunque el dinero lo tendrás que devolver en un máximo de 10 días. Sino ya tendrás que pagar intereses, es decir que el tiempo de devolución será realmente muy corto.

Netcredit: En este caso también podrás solicitar hasta 300 euros gratis si eres nuevo cliente. Como en los casos anteriores, solo tendrás que devolver el dinero recibido. Eso sí, en este caso tendrás hasta 30 días para devolver el dinero que te han prestado.

Pepedinero: esta empresa te permitirá solicitar hasta 250 euros gratis si eres nuevo cliente y devuelves el dinero en un máximo de 7 días.

¿Realmente son gratis los minipréstamos?

Hay que decir que no tienen letra pequeña ni trucos. Eso sí, antes de disfrutar de este tipo de financiación, el crédito te lo tendrán que aprobar, por lo que tendrás que tener una serie de requisitos mínimos.

Además, tienes que devolver el dinero a tiempo, ya que si te atrasas en la devolución, entonces ya tendrás que pagar intereses y comisiones, en cuyo caso no sería gratis.

Finalmente, si tienes dudas, nos puedes dejar un comentario y te ayudaremos en lo que sea posible.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *