Jue. Abr 25th, 2024

Si estás buscando mini créditos o préstamos para el puente de diciembre, en esta ocasión te vamos a mostrar los más interesantes. De esta manera, podrás conseguir dinero para irte de vacaciones durante este puente y conseguir desconectar del día a día diario. Por todo ello, comenzamos a ver los más interesantes. 

Tabla de contenidos

Mejores minipréstamos puente de diciembre

Una de las mejores opciones que tienes a día de hoy es la opción de Vivus. En este caso, podrás solicitar hasta 300 euros gratis si eres nuevo cliente de la empresa, lo que quiere decir que solo tendrías que devolver el dinero que solicites en un periodo de hasta 30 días. Eso sí, si ya eres clientes de la empresa, entonces podrás solicitar hasta 1000 euros. Esto lo puedes hacer desde aquí.

Ferratum puede ser otra opción para conseguir dinero gratis durante este mes de diciembre. En este caso podrás ver como también puedes conseguir hasta 300 euros gratis si eres cliente nuevo, por lo que es otra opción a tener en cuenta si quieres financiación a 30 días, sin tener que pagar intereses ni comisiones. Puedes solicitarlo aquí.

Finalmente, si estás interesado en comparar más minicréditos, te invitamos a entrar en nuestro apartado especial, donde podrás encontrar las principales empresas e información de cada una de ellas. Así podrás solicitar el que más te interese. Para ello, solo tendrás que entrar en nuestro apartado de mejores mini préstamos.

Préstamos personales para el puente de diciembre

Si necesitas más financiación para tus proyectos, como puede ser irte de vacaciones, entonces te vamos a mostrar algunas opciones que seguro que te van a interesar y mucho.

Cofidis: sigue siendo una de las opciones más interesantes a día de hoy, ya que no solo tiene un interés muy competitivo, sino que además cuenta con unos requisitos para acceder al crédito muy ajustados.

Cetelem: es otra de las empresas que más nos gustan a la hora de solicitar financiación, por lo que la debes tener en cuenta.

Pero para conocer las mejores opciones, te recomendamos visitar nuestro listado de préstamos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *