Jue. Abr 18th, 2024

El anticipo de navidad Corte Ingles 2016 puede ser una opción muy interesante a la hora de comenzar a realizar las compras de navidad. Y es que como bien sabrás, durante estas fechas los gastos son elevados, por lo que gracias a este sistema, podrás pagar las compras de una manera más sencilla.

Tabla de contenidos

¿Cuánto puedo pedir en el anticipo de navidad el Corte Ingles?

Para comenzar, para disfrutar de este anticipo, tienes que tener la tarjeta de compra del corte Ingles. Una vez que la tengas, para disfrutar de esta opción, tendrás que ir al centro comercial y solicitar el anticipo de navidad a un vendedor.

Por otra parte, una vez solicitado, tendrás que esperar a que le anticipo sea aprobado por parte del centro comercial. Si cumples los requisitos, ya podrás disfrutar del importe que hayas solicitado y por ello podrás comenzar a realizar tus compras en el Corte ingles a través del anticipo de navidad.

¿Cómo podré usar el anticipo de navidad del Corte Ingles?

Una vez aprobada la linea de crédito de navidad, ya podrás realizar tus compras sin miedo en el centro comercial. Y es que te permitirá comprar todo lo que necesites para estas navidades, tanto en los centros comerciales como a través de la tienda online del Corte Ingles.

Eso sí, tienes que recordar que el anticipo tiene un importe máximo, por lo que tendrás que tener cuidado de no superar ese límite, ya que esto haría que no pudieses financiar más compras o tuvieses que solicitar un nuevo límite.

Por otra parte, tienes que saber que las compras acumuladas bajo esta modalidad serán las compras realizadas entre el 7 de noviembre y el 5 de enero de 2017, o en su defecto hasta alcanzar el máximo importe solicitado.

¿Cómo devuelvo el dinero del anticipo de navidad del Corte Ingles?

Puedes devolver el dinero en un solo pago el 28 de febrero.

Podrás dividir el pago en 3 meses sin intereses.

Podrás dividir el pago en 6 meses. En este caso, las primeras 3 cuotas no tendrán intereses, mientras que las otras 3 cuotas si que tendrán intereses.

Ejemplo de anticipo de navidad del Corte ingles

En este caso vamos a suponer que hemos solicitado un importe de 300 euros y lo hemos gastado todo.

Esto quiere decir que a un solo pago tendríamos que devolver el día 28 de febrero 302, debido a que los gastos de gestión serán de 2 euros, a cambio no tendrás que pagar intereses.

En el caso de devolver el dinero en 3 meses, la comisión por gestión será de 4 euros. Esto quiere decir que tendrás que pagar una cuota mensual de 101.33 euros.

En el caso de pagar el dinero en 6 meses, la cuota mensual sería de 50.67 euros los 3 primeros meses, mientras que los otros 3 meses tendrías que pagar 52.19 euros al mes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *