Jue. Mar 28th, 2024

Te vamos a mostrar los mejores préstamos navidad 2016, con el objetivo de que puedas conseguir dinero para hacer tus compras navideñas, para comprar comida para las cenas más importantes del año, para comprar regalos… Es decir que podrás usar el dinero para lo que necesites durante la navidad, por lo que pasamos a mostrarte las mejores opciones a día de hoy.

Tabla de contenidos

Listado de los mejores créditos navidad 2016 2017

Crédito proyecto Cofidis: en este caso podrás conseguir una linea de financiación para navidad a un interés desde el 5.06%, lo que quiere decir que es muy interesante. En este caso no tendrás que pagar comisiones y podrás solicitar de 4000 a 15000 euros. Además, te invitamos a solicitar más información del préstamo Cofidis.

Crédito Ilusión Laboral Kutxa: En este caso el interés será del 5.76% de media y tendrás hasta 7 años para devolver el dinero. Eso sí, en este caso tendrás que solicitar más de 12000 euros y pagar una comisión por apertura del 1.5%.

Préstamo ahora Tú Liberbank: interés del 5,95% Tae a devolver hasta en 8 años y sin comisiones. Eso sí, para disfrutar de este interés, tendrás que contratar vinculación.

Préstamo naranja Ing: en este caso el interés será desde el 6.11% TAE. En este caso tendrás hasta 5 años para devolver el dinero y no tendrás que pagar ni comisiones ni domiciliar la nómina, lo que hace que sea muy interesante.

Cetelem: Esta linea de crédito te permitirá conseguir de 3000 a 50000 euros a devolver hasta en 8 años. En cuanto al interés, el mismo será de una media del 6.10% TAE. Si quieres más información, te invitamos a entrar aquí.

Mejores minipréstamos navidad 2016

Por otra parte, si quieres solicitar una pequeña cuantía de dinero, entonces lo mejor que puedes hacer es solicitar un mini crédito de navidad. En este caso, también podrás optar por elegir entre muchas opciones, como puede ser Vivus, Kredito24… entre otras muchas. Por este motivo, te invitamos a entrar aquí, donde podrás ver el mejor listado de préstamos y la información que necesitas conocer para saber si es o no una buena opción.

Finalmente, hay que recordar que siempre hay que solicitar el dinero que realmente se va a necesitar, con el objetivo de no tener que pagar más intereses de lo debido. Además, también queremos recordar que si un préstamo nos es denegado, no nos tenemos que venir abajo, ya que otro puede que si nos sea concedido.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *