Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación PS4 del Corte ingles desde 14,99 euros, debido a que si quieres disfrutar de esta consola, pero no tiene dinero suficiente para pagarla de golpe, gracias a este tipo de financiación la podrás pagar en cómodos plazos. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de esta promoción.

Tabla de contenidos

Financiación PlayStation 4 en el Corte Ingles

Para comenzar, tenemos que decir que el modelo que podrás adquirir por 14.99 euros al mes será el modelo Slim de 500 gb.

Esto quiere decir que podrás adquirir este modelo por 14,99 euros al mes durante un periodo de tiempo de 20 meses. En este caso, podrás solicitar la financiación y si la misma te es aprobada, podrás pagar la consola en cómodos plazos, a un interés nulo, ya que el mismo es de 0% Tin y del 0% Tae.

Por otra parte, también podrás usar la financiación Ps4 pro, la cual recordamos que es la nuevo consola de Play. En este caso el precio es de 399,99 euros, lo que quiere decir que la cuota mensual será ligeramente superior. Esto quiere decir que en este caso, la financiación hará que tengas que pagar una cuota mensual de 19,99 euros al mes durante 20 meses, lo cual no está para nada mal.

Por este motivo, si tienes muchas ganas de jugar con esta consola, pero no tienes el capital suficiente, este medio de financiación es realmente muy interesante. Eso sí, para disfrutar del mismo, tendrán que darte una linea de crédito, por lo cual tendrás que demostrar que tienes ingresos mensuales.

Finalmente, te recordamos que a través de este blog podrás encontrar otros medios de financiación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *