Jue. Mar 28th, 2024

La financiación del Corte ingles sin intereses es una realidad que muchas personas han usado para poder realizar sus compras a plazos, sin tener que pagar intereses por esta operación. Es por ello, por lo que nos ha parecido interesante que hablarte de esta opción, para que la puedas tener en cuenta si vas a comprar en esta gran superficie.

Linea de crédito del Corte ingles sin intereses:

Para comenzar, tienes que saber que esta linea de crédito te permitirá conseguir el dinero que necesitas para comprar en el centro comercial. Es decir, que te permitirá comprar lo que quieras en el mismo, pero no conseguir dinero para otros fines que no sean adquirir productos del Corte Ingles, como puede ser electrodomésticos, televisiones, climatización, ropa….

Pago hasta 12 meses sin intereses:

Esta es una de las opciones más usadas por los clientes, aunque antes de usarla es importante tener todos los detalles posibles sobre ella.

En este caso podrás pagar tus compras en un máximo de 12 meses, aunque si quieres pagarla en menos meses, no tendrás problemas, ya que se adapta a tu medida.

Como bien hemos dicho, no hay intereses, aunque si que se cobrará una comisión por apertura de 9 euros.

A su vez, tenemos que añadir que este tipo de financiación se dará a los clientes que realicen compras superiores a los 300 euros, a la vez que la cuota mínima a pagar al mes será de 30 euros.

¿ Puedo financiar mis compras en el corte ingles a más tiempo ?

Si que puedes, aunque en este caso seguramente ya tengas que pagar intereses. Por este motivo, es importante ver que intereses tendrás que pagar en este tipo de casos y el tiempo que te darán para hacer frente al pago de la compra que quieres pagar a plazos.

Finalmente, tenemos que añadir que estos sistemas de pagos a plazos no pueden ser usados por cualquier cliente. Es decir, que antes de poder usar el medio de financiación, tendrás que recibir el ok de la financiera. Sin la aprobación, no podrás pagar tus compras a plazos a través de estos sistemas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *