Mejores tarjetas de crédito para navidad

Hoy te vamos a hablar de las mejores tarjetas de crédito para navidad gratis, con el objetivo de que puedas tener crédito cuando realmente lo necesites. Esto quiere decir que a continuación te vamos a mostrar tarjetas que no tendrás que pagar por ellas. Eso sí, si que tendrás que pagar por el crédito solicitado, tal y como podrás ver un poco más abajo.

Las 3 mejores tarjetas de crédito para navidad

Antes de entrar en detalles, tenemos que decir que estas tarjetas destacan por no tener comisiones por emisión o mantenimiento, pero si que es importante ver el resto de condiciones, con el objetivo de ver si se adaptan o no a lo que estás buscando. Además, las siguientes tarjetas no te obligarán a cambiar de banco para conseguir de crédito.

Mastercard Visa Evo Finance Clásica

En este caso podrás disfrutar de la devolución del 1% de las compras realizadas con opción de pago aplazado. Además esta tarjeta también tiene diferentes seguros como de accidentes, asistencia en viaje o protección de compras, lo cual hace que sea una tarjeta muy interesante.

Tarjeta de crédito Oro Wizink

Gracias a esta tarjeta podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50%, lo que hace que sea una opción que muchas personas están contratando. Además, cuenta con seguros de accidentes y de compras accidentadas, lo cual hace que sea otra tarjeta muy interesante.

Tarjeta oro Bankintercard

Como en los casos anteriores, esta tarjeta también ofrece seguro de accidentes y de viajes gratis. A esto tenemos que añadir que ofrece la devolución del 5% de todas las compras aplazadas durante el primer año.

¿Cuáles son los costes de estas tarjetas de crédito?

Para comenzar hay que decir que las compras aplazadas a crédito tendrán un interés del 20% al 29% Tae. Es por ello, por lo que antes de comprar con las mismas siempre hay que tener en cuenta que el interés es muy elevado, por lo que solo se debe usar cuando sea realmente necesario.

Por otra parte, si que tendrás que pagar por duplicados de tarjeta, por tarjetas adicionales, por sacar dinero a crédito de los cajeros y también puede que tengas que pagar por consultar en los cajeros el saldo o los movimientos.

Por este motivo, antes de contratar este tipo de tarjetas, es muy importante hacer números y ver si realmente es la opción que más te interesa o en cambio sería mejor solicitar un préstamo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.