Mié. Abr 24th, 2024

La nueva tarjeta de crédito Laliga Santander ha sido lanzada hoy por este banco con el objetivo de conseguir nuevos clientes amantes del fútbol. Pero esta tarjeta no es como todas, sino que tiene una serie de características que merecen la pena destacar para ver si realmente te interesa o no la tarjeta. Si quieres conocer más información, te invito a seguir leyendo.

Tabla de contenidos

Información tarjeta Laliga Santander

Es una tarjeta que está vinculada directamente al fútbol. Con cada gol que meta tu equipo, podrás conseguir una bonificación, a través de la cual podrás ahorrar dinero. Es decir, siempre intenta vincularla a un equipo que pueda meter muchos goles para que la bonificación pueda ser la máxima posible.

Quiero dejar claro que es una tarjeta de crédito pura, es decir, todas las compras serán aplazadas automáticamente, por lo que tendrás que hacer frente a las compras con un interés. Eso sí, a cambio podrás pagar dichas compras en cómodos plazos.

Cada gol bonificará las compras por un importe que irá de 1 a 3 euros. Aunque en algunos partidos especiales, los goles valdrán por doble.

¿Cuánto gano por cada gol en la tarjeta Laliga Santander?

Si la facturación es superior a los 300 euros, podrás ganar un euro por cada gol que marque tu equipo.

Si la facturación es superior a los 500 euros, podrás ganar 2 euros por cada gol.

Si la facturación es superior a los 1000 euros, podrás ganar 3 euros por cada gol.

Eso sí, en ningún caso la bonificación podrá superar los 45 euros mensuales.

Características tarjeta Laliga Santander

Como bien he comentado, esta tarjeta pasará a financiar todas las compras, es decir, no tiene función de débito. Solo funciona como tarjeta de crédito.

En este caso el interés será del 12% Tin, 12.68% Tae. Realmente el interés no es de los más elevados, pero antes de contratar deberás comparar para ver si realmente te sale a cuenta, incluso si le sumas la promoción de los goles.

En cuanto a la línea de crédito, la misma será limitada y dependerá de cada cliente. Cuanto más fiable sea el cliente, más línea de crédito podrá disfrutar.

La cuota mensual a pagar deberá ser de 50 a 300 euros mensuales, siempre sin superar el 5% del saldo dispuesto.

Esta tarjeta de crédito Santander es para sus propios clientes y no la pueden contratar otras personas que no sean clientes. Si la quieres disfrutar, primero deberás hacerte cliente y más tarde contratarla.

No tiene cuota de emisión ni de renovación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *