Vie. Mar 29th, 2024

Si quieres comprar la Ps4 sin intereses, es porque no tienes dinero suficiente para pagar el valor de esta consola. Es por ello por lo que te vamos a mostrar las mejores opciones de financiación, con el objetivo de que puedas pagar tu consola en cómodos plazos y por ello comenzar a disfrutar de la misma desde ya.

Tabla de contenidos

¿Dónde financiar la Ps4 sin intereses?

Tanto si quieres la Ps4 pro para regalar en navidad, por un cumpleaños o para ti mismo, te vamos a mostrar las mejores opciones que tienes a día de hoy para conseguir llevarte tu consola y poder disfrutar de la misma hoy mismo.

Carrefour: podrás financiar tus compras en cómodos plazos, recordando que en 3 meses la podrás pagar sin intereses. Eso sí, dependerá de la promoción abierta en dicho momento, ya que en algunos el tiempo puede ser incluso mayor.

Media Markt: si adquieres la misma en sus promociones sin intereses, podrás ir pagando la misma cómodamente, lo que quiere decir que la podrás pagar sin darte cuenta. Eso sí, como bien hemos dicho, la promoción no siempre está vigente.

Corte Ingles: como en el caso anterior, si consigues una buena promoción podrás pagar su valor en cómodos plazos y sin intereses.

Finalmente, tenemos que añadir que si no está vigente la promoción, tendrás que mirar que interés te cobrarán. Además hay que mirar los requisitos para acceder a la financiación, ya que no todo el mundo puede acceder a ella. Es decir, si la solicitas por ejemplo sin nómina, será muy complicado que te la concedan.

Mini préstamos para comprar una Ps4 pro

Puedes intentar solicitar un pequeño crédito, a través del cual conseguir dinero para pagar tu consola. Es por ello por lo que te mostramos algunos de los más interesantes y sin intereses si eres cliente nuevo.

Crédito rápido Vivus: en este caso podrás conseguir fácilmente los 300 euros que cuesta esta consola sin intereses si eres nuevo cliente. Eso sí, el importe máximo son 300, de aquí que si apuestas por el modelo pro, entonces tendrás que poner tu el dinero restante. Además, tenemos que añadir que tendrás hasta 30 días para devolver el dinero.

Netcredit: es otra opción que también te permitirá conseguir hasta 300 euros, al igual que la empresa anterior.

Dispon: en este caso podrás conseguir hasta 400 euros, lo que quiere decir que podrás pagar la consola sin problemas. El problema es que el dinero lo tendrás que devolver en un máximo de 10 días, lo cual es muy poco tiempo para muchas personas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *