Mié. Oct 15th, 2025

Si estás buscando préstamos gratis 2017 puedes saber que estás de suerte, debido a que algunas empresas premian a sus nuevos clientes con financiación gratuita durante la primera linea de crédito. Eso sí, antes de nada es importante que sigas leyendo. Así podrás darte cuenta de que condiciones deberás cumplir para conseguir financiación gratuita.

Tabla de contenidos

Mini crédito gratis Vivus 2017

Para nosotros sigue siendo la mejor opción, tanto por calidad, rapidez y servicio. En este caso podrás solicitar hasta 300 euros gratis si eres nuevo cliente. Para poder solicitar el dinero y que te sea concedido tendrás que cumplir unos pequeños requisitos, aunque los mismos son mínimos y sin papeleos apenas. Todo se realizará online.

Por ejemplo si solicitas 200 euros, tan solo tendrás que devolver 200 euros, ya que no tiene ni comisiones ni intereses. Además, a la hora de contratar el mismo te vendrá todo bien reflejado.

Queremos dejar claro que en este caso tendrás que devolver el dinero en un periodo máximo de 30 días. Si tardas más tiempo en devolver el dinero, entonces si que tendrías que pagar intereses.

Para poderlo solicitar gratis, tan solo tendrás que entrar aquí.

Mini préstamo Dineo gratis 2017

Es otra opción por la que puedes apostar a la hora de solicitar financiación.

En este caso el dinero gratuito será concedido a nuevos clientes que soliciten hasta 300 euros, recordando que el dinero también te será concedido de manera rápida.

Financiación Netcredit gratis 2017

Otra opción interesante. Esta empresa es menos conocida porque es nueva, pero también te permitirá conseguir hasta 300 euros gratis a un interés del 0% Tae. Es decir que tan solo tendrás que devolver el dinero que te han concedido. No requiere aval y te permitirá devolver el dinero también en un periodo máximo de 30 días.

Si estás interesado en solicitar el dinero en esta empresa, tan solo tendrás que entrar aquí.

¿Cuál es el truco de los préstamos gratis?

Tenemos que decir que no hay truco. Estas empresas usan este sistema para conseguir nuevos clientes, los cuales volverán a solicitar dinero a través de las mismas cuando lo vuelvan a necesitar.

Estas empresas consiguen una buena cartera de clientes, atraídos por la financión gratuita. Muchos de dichos clientes volverán a pedir financiación a través de la empresa elegida, momento en el cual será cuando el cliente tenga que pagar los intereses oportunos.

Esto quiere decir que tu realmente con el primer préstamo solo tendrás que devolver el dinero solicitado. Eso sí, si solicitas un segundo préstamo, entonces ya si que tendrás que pagar intereses, dependiendo de la empresa elegida.

Es decir, no hay ningún tipo de truco. Además, antes de aceptar si lees el préstamo, podrás darte cuenta de que el interés será del 0% Tae.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad