Mié. Abr 24th, 2024

Si estás buscando financiación vacaciones 2017 para poderte ir de vacaciones y devolver el dinero en cómodos plazos, en esta ocasión te vamos a presentar las mejores alternativas para que puedas disfrutar de unos días de descanso sin tener que pagar las vacaciones de golpe. Es más, cada vez más personas usan este medio para poder hacer frente a los gastos que ocasiones las vacaciones en la economía familiar.

Tabla de contenidos

¿Donde financiar las vacaciones?

Antes de nada es importante comparar y ver cual es la mejor opción. Como podrás ver un poco más abajo, podrás financiar tus vacaciones a través de las propias agencias de viajes. Las mismas te pondrán buenas condiciones, aunque como en todos los casos, la financiación previamente tendrá que ser aprobada.

Por otra parte, podrás realizar la reserva de tus vacaciones por tu cuenta para ahorrar dinero o podrás realizar la reserva por una agencia de viajes y financiar a través de un préstamo personal. También te vamos a presentar un poco más abajo las mejores alternativas, para que puedas elegir la que más te interese.

Financiar vacaciones en Halcón Viajes

Es una de las agencias de viajes más conocidas y te permitirá financiar tus vacaciones cómodamente.

En este caso podrás financiar tus vacaciones en 3 meses sin intereses si la promoción está activa cuando solicites este medio de financiación. En cambio, si necesitas hasta 12 meses, entonces podrás financiar aunque aquí si que tendrás que pagar intereses. Puedes ver más información aquí.

Financiar vacaciones Corte Ingles

A través de la tarjeta del Corte Ingles podrás financiar tus vacaciones en cómodos plazos. Para comenzar, deberás solicitarla y si la misma te es aprobada, entonces luego ya podrás financiar tus vacaciones. Tenemos que decir que en ocasiones salen promociones especiales, a través de las cuales podrás financiar tus vacaciones en cómodos plazos y sin intereses. Eso sí, estas promociones no siempre están disponibles.

Financiar vacaciones con Cetelem

Es otra opción realmente muy interesante y que te recomendamos tener en cuenta. En este caso podrás disfrutar de una linea de crédito online con un interés desde el 5,95%. Esto quiere decir que si por ejemplo financias tus vacaciones a un año por un valor de 2000 euros, la cuota mensual sería de 174 euros, lo cual no esta para nada mal.

Crédito Cofidis vacaciones 2017

En este caso podrás disfrutar de la financiación a cambio de pagar 180 euros al mes durante 13 meses, que es el mínimo que te permitirán para devolver el dinero a través de esta empresa. Recordamos que estamos hablando de un importe de 2000 euros.

¿Financiar o pagar de golpe las vacaciones?

Si tienes dinero, lo mejor es pagar de golpe las vacaciones, así evitarás tener que estar pagando durante todo el año las vacaciones que ya has disfrutado. Además, te podrás ahorrar los intereses, los cuales en ocasiones no son pequeños.

Si no te quieres gastar el dinero de golpe y además te dan la oportunidad de financiar tus vacaciones al 0%, entonces te invitamos a tomar la elección que más te interese. Eso sí, debes tener cuidado de que no se te cobren comisiones por apertura o por cierra anticipado.

Si no tienes dinero y te quieres ir de vacaciones, no te quedará otro remedio que financiar las vacaciones. En este caso te recomendamos comparar, con el objetivo de elegir siempre la mejor alternativa.

¿A cuánto tiempo debo financiar las vacaciones?

Te recomendamos que en ningún caso financies tus vacaciones a un periodo igual o superior a los 12 meses si puede ser. Decimos esto, ya que si lo haces a un tiempo superior, lo que estarás haciendo es hipotecar las vacaciones de los próximos años.

Siempre que puedas, deberás financiar las vacaciones la menor periodo de tiempo posible. Decimos esto, ya que luego se hace muy largo tener que estar pagando unas vacaciones que ya han sido disfrutadas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *