Mar. Abr 23rd, 2024

prestamos

La financiación Halcón viajes 2018 nos permite realizar nuestros viajes a cambio de pagar los mismos en plazos. Es por ello, por lo que vamos a ver que financiación nos ofrece la empresa, con el objetivo de poder pagar nuestras vacaciones a lo largo del año.

Financiación Halcon viajes 2018:

Esta empresa a día de hoy nos permite financiar nuestras vacaciones en 3 mensualidades sin intereses. Pero si necesitamos más tiempo, podremos financiar las mismas a 6 o 12 meses con unas condiciones bastante interesantes. Para ver dichas condiciones, tendremos que solicitar un presupuesto, ya que los intereses serán diferentes según el importe y el perfil económico del cliente.

Por otra parte, podemos usar la opción de la tarjeta Halcón viajes de Banco Popular-e:

Esta tarjeta Visa nos permitirá financiar nuestras vacaciones a través del plan fidelización.

Como en el caso anterior, en este caso si financiamos a 3 meses, no vamos a tener interés, mientras que si financiamos a 6 o 12 meses si que vamos a tener que pagar intereses.

En este caso podemos ver como el Tin será del 1.70%, mientras que la Tae será del 22,42%. A esto tenemos que añadir que la comisión por pago parcial o total será del 3%, por lo que tenemos que tener muy en cuenta este dato.

A su vez, tenemos que decir que la cuota anual de esta tarjeta es de 18 euros, por lo que tenemos que estudiar bien si realmente nos interesa o no tener la misma. Eso sí, tenemos que recordar que la emisión es gratuita y si hacemos un gasto anual de más de 300 euros, la renovación será gratuita, es decir que no vamos a tener que pagar en este caso los 18 euros. Y es que el objetivo es conseguir que el cliente haga por lo menos un viaje al año con la misma.

Por otra parte, la ventaja de esta tarjeta, es que todas las compras nos darán un 1%, el cual se podrá canjear en viajes con Halcón Viajes.

Por dinero