¿Cómo ahorrar en multas con los mini préstamos?

¿Ten han puesto una multa y no tienes dinero para pagarla? No pasa nada, a través de los mini préstamos al instante podrás conseguir la financiación que necesitas para poder pagar menos por tu multa y sobre todo podrás conseguir el dinero que te hace falta. Pasamos a ver más información.

¿Cuánto dinero puedo ahorrar por pagar la multa anticipadamente?

Las multas suelen tener un valor, pero si las pagas dentro de un periodo inicial, te podrás ahorrar hasta el 50% del valor de la misma. El periodo de tiempo suele ser durante los 15 primeros días, pero en ocasiones puede variar.

Por ejemplo, supongamos que nos ponen una multa de 200 euros. En este caso, por previo pago, podrás abonar un pago de solo 100 euros, lo cual te ayudará a ahorrar mucho dinero. Sabemos que muchas familias no tienen para hacer frente a estos pagos. Por este motivo, te vamos a mostrar como conseguir el dinero ya mismo.

Necesito dinero para pagar una multa hoy mismo

Si te encuentras en esta situación, lo mejor será solicitar financiación online. En el mercado hay una gran cantidad de alternativas, pero te recomendamos apostar por las que te presentamos en la siguiente tabla.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Como puedes ver, hay muchas opciones entre las que elegir, aunque algunas de ellas te permitirá conseguir el dinero gratis, sin tener que pagar ni comisiones ni intereses. Es decir, si apuestas por este tipo de empresas, solo deberías devolver los 100 euros a tiempo. Decimos 100 euros, porque este sería el importe que tendrías que pagar por pronto pago de la multa. Pero podrías solicitar más dinero. Y es que las empresas ofrecen de media hasta 300 euros a los nuevos clientes, mientras que si ya eres cliente, podrás conseguir un capital algo más elevado.

Además, si haces cuentas, incluso apostando por las empresas que te cobrarán intereses, saldrás ganando. Por este motivo, si no quieres pagar de más, te recomendamos solicitar este tipo de financiación.

Beneficios de la financiación online

Podrás conseguir financiación rápidamente sin salir de casa y de manera cómoda. En cuestión de minutos podrás tener el préstamo aprobado y el dinero trasferido a tu cuenta bancaria. Así podrás pagar rápidamente tu multa.

Tiene una gran flexibilidad. En todo momento podrás solicitar el dinero que realmente necesitas. Así evitarás tener que pagar intereses por un dinero que no vas a usar.

Todo el online, no tendrás que moverte de casa para nada. Además, los requisitos para acceder a la financiación son muy pequeño, por lo que la gran mayoría de personas podrán acceder a la linea de crédito.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *