Hoy necesito 60 euros urgente es una frase que podemos decir en cualquier momento. Y es que nunca se sabe cuando vamos a necesitar realmente dinero urgente. Por este motivo, vamos a mostrarte como conseguir esta pequeña cuantía de dinero, la cual en muchas ocasiones nos puede parecer todo un mundo.
Tabla de contenidos
¿Donde solicitar 60 euros rápido?
En este caso te recomendamos pedir el dinero a un familiar o a través de una empresa de mini préstamos. Estas empresas te permitirán conseguir financiación a cambio de unas condiciones muy interesantes, de las cuales hablaremos un poco más abajo.
Ten en cuenta que el importe que necesitas conseguir es bastante pequeño. Esto tiene una ventaja muy importante, la probabilidad de conseguir el dinero es realmente muy elevada. No debes olvidar que cuanto menor sea el importe, menor riesgo de impago presenta y por ello más fácil es conseguir el dinero.
Eso sí, si tienes algún tipo de ingreso no tendrás problemas para conseguir el dinero en minutos, en cambio si no tienes ingresos, la cosa se complicará un poco. En este caso, si una empresa te deniega la financiación, lo que deberás hacer es solicitarla en otra empresa, con el objetivo puesto en conseguir que alguna te conceda el dinero que te hace falta.
Por otra parte, será más fácil si necesitas el dinero para pagar una factura de la luz, gas, para irte un fin de semana de vacaciones o para una entrada de concierto que si necesitas el dinero para cancelar otro préstamo.
Mejores financieras para pedir 60 euros
En este listado te he mostrado las mejores empresas para pedir financiación rápida. En caso de que el dinero te sea aprobado, en pocos minutos lo podrás tener en tu cuenta bancaria. Siempre y cuando la empresa esté ligada a tu banco, sino deberás esperar al día siguiente para tener el dinero.
Vivus: para mi sigue siendo una de las mejores empresas para solicitar dinero hasta el momento. No solo permite financiación gratuita para los nuevos clientes. Sino que para los clientes actuales tiene unas condiciones muy competitivas. Eso sí, en todos los casos, el dinero debe ser devuelto en un máximo de 30 días. Sino se cobrarán más comisiones.
Otras empresas a tener en cuenta, las cuales podrás ver a través del enlace que te he mostrado antes son Ok money, Ferratum, Dineo o Kyzoo entre otras.
Te recomiendo comparar antes de solicitar la financiación. Así podrás conseguir siempre las mejores condiciones.