Mini préstamo Onlinecredit, comisión 5 euros

Hoy vamos a hablar de los mini préstamos OnlineCredit, los cuales solo tienen una comisión de 5 euros, sin importar el importe que se haya solicitado. Muchas personas no conocerán esta empresa, debido a que es poco reconocida y aún tiene poca información. Por este motivo, te la vamos a recomendar, dando un poco más de información de esta empresa. 

Comisiones e intereses Onlinecredit

Esta empresa no destaca por ofrecer financiación gratis, pero si que destaca por ser sencilla y clara. Por cada préstamo solicitado, solo se pagará 5 euros en concepto de honorarios. No importa si pides 100 euros o solicitas 300 euros, el cual es el máximo para los nuevos clientes. Siempre deberás pagar una comisión en concepto de honorarios de 5 euros. Solo es para nuevos clientes. El dinero siempre deberá ser devuelto en un tiempo máximo de 30 días.

Por otra parte, según se vaya solicitando dinero y devolviendo, la empresa permitirá solicitar a sus clientes hasta un máximo de 1500 euros, siempre y cuando sean solventes. Eso sí, en este caso el interés será otro, como veremos un poco más a bajo.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en Onlinecredit?

Esta empresa te permitirá solicitar hasta 1500 euros, siempre y cuando vayas devolviendo el dinero sin problemas.

Nivel 1: son los nuevos clientes, los cuales podrán solicitar hasta 300 euros a cambio de un honorario de 5 euros.

Nivel 2: en este caso el importe a solicitar será de hasta 800 euros. El interés asciende al 1.066% diario.

Nivel 3: también podrás solicitar hasta 800 euros, aunque el interés bajará hasta el 0.966% diario.

Nivel 4: podrás solicitar 800 euros, a un interés del 0.9% diario.

¿Cómo solicitar hasta 1500 euros?

Una vez pasado el primer nivel, podrás solicitar de 850 a 1500 euros. En este caso, tendrás de 2 a 4 meses para devolver el dinero. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con el interés, debido a que el mismo se sitúa en el 25%. De esta manera, si solicitas 1500 euros a 4 meses, entonces tendrías que devolver 3000 euros. Solo debes solicitar esta financiación cuando realmente la necesites.

Y como siempre decimos, antes de dar un paso y solicitar financiación, es muy importante comparar para elegir la mejor opción.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *