Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Movistar Money, a través de los cuales la empresa quiere introducirse en el mercado de los créditos rápidos. Eso sí, para poder disfrutar de esta línea de financiación hace falta ser cliente de la empresa. Una vez dicho esto, vamos a ver más detalles de la línea de crédito, para que puedas ver si realmente se adapta a tus necesidades o no.

Tabla de contenidos

¿Cuánto dinero ofrece Movistar Money?

En este caso podrás solicitar una línea de crédito que va desde los 600 euros como mínimo hasta los 3000 euros. A su vez, tendrás que elegir el tiempo que necesitas para devolver el dinero. Debes tener claro que puedes devolverlo en 12, 24 o 36 meses según tus necesidades.

¿Qué necesito para solicitar dinero en Movistar Money?

Para comenzar te tendrás que acreditar a través de tu Dni y a través de tu número de teléfono. Este número lo tendrás que tener en Movistar. Si tienes otros productos y no el móvil, entonces tendrás que consultar con la empresa para ver si puedes acceder o no al dinero y por ello ver que necesitarías entregar en tal caso.

Una vez validados los datos personales, la empresa realizará un pequeño estudio de tu situación financiera o económica y en caso de estar todo en regla, el dinero te será ingresado en la cuenta bancaria en 48 horas. Es decir, si lo solicitas hoy, el dinero lo podrás tener mañana o pasado más bien.

¿Cuál es el interés del préstamo Movistar Money?

El tipo de interés que tendrás que pagar a través de esta línea de crédito no será para nada barato. El interés se ha situado en el 16,48%. Este interés desde nuestro punto de vista es bastante elevado. Por ejemplo, Cofidis ofrece un interés mucho más económico, como podemos ver aquí.

Supongamos que solicitamos un préstamo de 3000 euros a 12 meses. Esto quiere decir que la cuota mensual a pagar sería de 271.27 euros al mes, es decir, tendrías que devolver un importe final de 3255.20 euros pasados los 12 meses. Si necesitas más tiempo, en 24 meses tendrías que pagar finalmente 3503 euros y en 36 meses terminarías pagando 3762 euros.

Personalmente, te recomiendo mirar otras opciones antes de contratar esta, porque no es de las más baratas.

Eso sí, puedes saber que Movistar trabajará junto a la Caixa para ofrecer la financiación.

¿Es seguro solicitar un crédito Movistar money?

Claro que es seguro, estamos hablando de 2 empresas realmente muy serias. La Caixa es uno de los principales bancos del país y Movistar una de las empresas más importante a nivel mundial dentro del mundo de la telefonía móvil.

¿Por qué Movistar quiere ofrecer préstamos?

Personalmente pienso que el objetivo de Movistar es entrar en este mundo, porque está dando muchos beneficios. Pero el objetivo principal es el de ir creando marca, para ir creciendo como banco.

Y es que hay que tener en cuenta que Orange en los próximos años también quiere entrar en el mundo bancario en España, por lo que Movistar seguramente no se quede atrás.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *