Si quieres solicitar un préstamo en Creditorapid, debes tener en cuenta que dependiendo de si eres o no nuevo cliente podrás disfrutar de la promoción actual. Si quieres más datos, te invito a seguir leyendo.
Tabla de contenidos
Promoción Creditorapid para nuevos clientes
Si eres nuevo cliente para esta empresa, en este caso no podrás disfrutar de la primera linea de crédito de hasta 300 euros gratis. En este caso podrás devolver el dinero hasta en 65 días en vez de 30 días, a cambio de pagar los mismos intereses que pagarías si lo devolvieses en un periodo de 30 días.
En cambio, los clientes de la empresa solo podrán devolver el dinero en un máximo de 30 días, aunque con la ventaja de que el mínimo pasará a ser de hasta 600 euros.
¿Cuál es el interés de Creditorapid?
El interés será de 35 euros por cada 100 euros y 30 días trascurridos, a excepción de la promoción, en cuyo caso los clientes tendrán más tiempo para devolver el dinero.
Esto quiere decir que si por ejemplo solicitas 200 euros, cuando tengas que devolver el dinero a los 30 días, deberás devolver un total de 270 euros.
Una de las ventajas de esta empresa es que cuenta con un periodo de prórroga. Si has tenido un imprevisto y no puedes devolver el dinero a tiempo, podrás solicitar una prórroga de 15 a 30 días. Esto tiene un coste. A cambio, no deberás pagar los gastos de demora ni las comisiones. Eso sí, siempre debes solicitarlo antes de que se llegue el día de pago.
¿Cómo pedir un préstamo Creditorapid?
Solicitar dinero a esta empresa online es realmente muy fácil y rápido. En pocos minutos podrás tener todos listo y aprobado, para comenzar a disfrutar del dinero rápidamente. Recuerda, el dinero será mandado a tu cuenta bancaria a través de trasferencia urgente.
Para comenzar deberás entrar en su web y dar al botón de solicitar un préstamo.
Ahora deberás poner el dinero que necesitas. Si eres nuevo cliente podrás solicitar de 50 a 300 euros. A continuación pon el tiempo que vas a necesitar para devolverlo, siendo el máximo de 65 días.
Ahora rellena el formulario. Una vez mandado la empresa revisará tus datos y te dirá a los pocos minutos si el préstamo te ha sido o no concedido. Si todo ha ido bien, en pocos minutos podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria. Eso sí, dependiendo de tu banco, puede que el dinero hasta el día siguiente no se vea reflejado el dinero en tu cuenta.