Préstamo vacaciones Unicaja

Hoy vamos a hablar del préstamo vacaciones Unicaja, a través del cual podrás conseguir el dinero que te haga falta para poderte ir unos días de vacaciones y poder desconectar del día a día. Si quieres conocer más información de esta linea de crédito de vacaciones, te recomiendo seguir leyendo.

Características préstamo vacaciones Unicaja

En este caso podrás solicitar hasta 5000 euros para poderte ir de vacaciones, aunque en algunos casos se podrá solicitar hasta 10000 euros, siempre y cuando la familia sea grande y por ello el banco pueda ver que necesitamos más dinero para irnos de vacaciones.

Si solicitamos 5000 euros, el interés que se nos cobrará será del 1.50% Tin y tendremos hasta 5 meses para devolver el dinero. En el caso de solicitar 10000 euros, el interés seguirá siendo el mismo, aunque en este caso podrás devolver el dinero hasta en 10 meses.

Requisitos para solicitar el préstamo vacaciones Unicaja

Para poder solicitar esta financiación en primer lugar deberás tener domiciliada la nómina. Si no dispones de nómina no podrás acceder a este crédito. Pero si dispones de ella, solo la tendrás que domiciliar en este banco y podrás disfrutar del préstamo para poder disfrutar de unas buenas vacaciones.

Además tendrás que presentar la última declaración de la renta presentada, Dni junto con una fotocopia del mismo y además deberás presentar las últimas nominas. Con las 3 últimas suele ser más que suficiente. Así el banco podrá saber que cuentas con una buena fuente de ingresos y por ello te dará el dinero que necesitas para tus vacaciones sin problemas.

¿Es la mejor alternativa?

Esto lo deberás ver tú. Para saberlo, deberás comparar entre otros préstamos y ver si realmente esta es la opción más económica para ti.

Por ejemplo, por internet podrás solicitar financiación y sin tener que domiciliar la nómina ni cambiar de banco. El interés es un poco más elevado, pero dependiendo del dinero que necesites, puede que incluso te interese. Recuerda, una buena comparación de préstamo te ayudará a ahorrar mucho dinero a medio y largo plazo.

Opinión del préstamo vacaciones Unicaja

Mi opinión sobre esta linea de crédito es positiva. En primer lugar, cuenta con un interés bastante competitivo y unas condiciones bastante buenas. En principio solo debes domiciliar la nómina y listo. Eso sí, antes de firmar asegúrate de leer bien todas las condiciones.

Personalmente pienso que 5 meses para devolver el dinero puede ser suficiente si no solicitas mucho capital, pero para 5000 euros puede que se quede una cuota muy elevada, por lo que debes valorar esta opción. Pero esto dependerá de tu nivel de ingresos y lo que puedas pagar cada mes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.