Jue. Mar 28th, 2024

Los préstamos instantáneos cada vez parecen estar más cerca, sobre todo desde que hemos conocido que las trasferencias instantáneas van a ser una realidad. Y es que cada vez son más los bancos que las van a incorporar, por lo que todo nos indica que las empresas de mini préstamos también usarán estos sistemas para ofrecer el dinero al momento a sus clientes.

Tabla de contenidos

¿Cómo serán los préstamos instantáneos?

Todo nos indica a que serán muy parecidos a los rápidos, pero con un poco más de agilidad. Esto quiere decir que el cliente que los solicite, podrá disfrutar del dinero en cuestión de segundos, mientras que ahora hace falta esperar unos minutos o cerca de una hora.

Pasos para solicitar un préstamo instantáneo

El cliente tendrá que ponerse en contacto con la empresa que le interese, una vez realizada la comparación. Cuando esté en su web, tendrá que rellenar los datos y mandar la documentación necesaria, tal y como se venía haciendo hasta el momento.

Ahora será el momento en el cual la empresa estudiará al cliente y le dará el visto bueno o no. En caso afirmativo, el cliente deberá aceptar la linea de crédito. Para ello tendrá que leer bien todo, antes de aceptar y firmarlo.

Una vez firmado, la empresa realizará la trasferencia y si el cliente tiene cuenta en uno de los bancos que permiten las trasferencias instantáneas al momento, entonces solo tendrá que entrar en su cuenta y ver que el dinero lo tendrá ingresado al instante.

Ventajas de los créditos instantáneos

Son perfectos para las personas que necesitan el dinero urgentemente y no tienen otro medio para conseguir ahora mismo. Así podrán tener la seguridad de que en segundos, tras la aprobación tendrán el dinero. Eso sí, el proceso de aprobación seguirá siendo muy rápido. Hay que recordar que el tiempo dependerá de la empresa y del tipo de cliente, pero por regla general el tiempo de espera no suele ser superior a los 15 minutos.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Es importante dejar claro que este tipo de trasferencias solo se realizará a través de los mini préstamos. Y es que los préstamos personales seguirán haciéndose de manera tradicional.

Y recuerda, no te dejes llevar por las prisas. Antes de solicitar financiación es muy importante comparar y elegir siempre la opción que más interesa. Si cometes el error de contratar lo primero que encuentras, entonces tendrás que pagar las consecuencias en forma de intereses, a no ser que tengas suerte y elijas la mejor opción a la primera.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *