Mejores préstamos para estudiar 2017 2018

En este artículo te vamos a mostrar los mejores préstamos para estudiar 2017 2018. Ahora que viene el nuevo curso escolar, cada vez son más las personas que necesitan de algo de ayuda económica para poder afrontar los gastos del curso y que mejor medida que solicitar un crédito estudios para conseguir hacer frente a esos gastos. Para ayudarte, te vamos a presentar las mejores alternativas del momento.

Créditos estudios Caixabank

Dentro de esta categoría tenemos que destacar dos opciones entre las que elegir, las cuales son muy interesante porque permiten que cada persona pueda obtener la financiación que más le interese.

Préstamo estudios Express Caixabank

En este caso el estudiante podrá conseguir un importe de hasta 500 euros y devolver el dinero en un periodo de tiempo que irá de mínimo 3 meses y un máximo de 10 meses. En este caso podrás financiar la financiación en cuotas mensuales para que el estudiante tenga un poco más fácil la devolución del dinero.

Préstamo Máster Erasmus+ Caixabank

En este caso podrás solicitar hasta 12000 euros si la financiación es para un curso, mientras que si es para varios cursos, entonces el importe máximo que podrás solicitar será de 18000 euros.

A la hora de devolver el dinero, tendrás hasta 5 años para hacerlo, aunque si pides financiación para varios cursos, entonces el tiempo máximo será de hasta 6 años.

En este caso la linea de crédito no tiene comisiones, aunque si que tiene un interés del 5.15% Tin.

Crédito joven para estudiar Bankia

Con este préstamo podrás conseguir hasta un máximo de 30000 euros para completar tu formación universitaria. En este caso tendrás hasta 60 meses para devolver el dinero, recordando que el importe a devolver es elevado. Eso sí, si eres una persona que necesita menos dinero, entonces podrás solicitar menos dinero fácilmente. Cuanto menos solicites, más fácil será que te lo concedan.

El interés no te lo podemos proporcionar porque variará de cada caso. Para conocerlo, tendrás que solicitar una solicitud, bien sea por internet o en una oficina física.

Préstamos estudios Bbva

Esta entidad bancaria es uno de los bancos que más créditos para estudios universitarios concede, por lo que los siguientes créditos puede que te interesen mucho. Eso sí, no olvides que antes de solicitar hay que comparar para conseguir la mejor opción.

Préstamo matrícula Blue BBVA

Si vas a realizar estudios universitario y no tienes para pagar la matrícula, con este medio de financiación podrás solicitar hasta 9000 euros. En este caso tendrás hasta 9 meses para devolver el dinero, aunque a este periodo hay que sumarle 6 meses de carencia total de capital.

Préstamo Máster Blue BBVA

Como bien sabes, los Máster no son baratos, por lo que necesitarás de una buena financiación.

En este caso podrás solicitar hasta 50000 euros y devolver el dinero hasta en 10 años. Y además podrás disfrutar de una carencia de capital total de hasta 24 meses.

Préstamos para estudiar Banco Sabadell

Esta es otra opción por la que podrás apostar. Este banco no suele poner muchas pegas a la vez que suele ofrecer intereses muy competitivos.

Crédito Curso Banco Sabadell

A través de esta linea de financiación podrás conseguir hasta 18000 euros a devolver en un periodo de tiempo de hasta 12 meses.

En este caso podrás disfrutar del dinero a cambio de un interés del 6.50% Tin 10.80% Tae. Para ello se cobra un interés del 2% en concepto de apertura y se cobra un 0.50% por amortización anticipada.

Crédito Estudios y Master Banco Sabadell

Me gusta esta linea de crédito porque puedes conseguir el dinero que cuesten tus estudios, es decir, en principio no hay límite ni mínimo de dinero a solicitar.

El periodo de devolución será de 10 años y el interés desde el 6.50% Tin. Como en el caso anterior, también tiene coste de apertura, siendo el mismo del 2%

Crédito estudios Cofidis

El préstamo estudios Cofidis te permitirá conseguir de 4000 a 15000 euros para que tengas el dinero suficiente para estudiar y mantenerte.

En cuanto al tiempo de devolución, el mismo es de 12 a 36 meses. Puedes ver más información aquí.

Y recuerda, antes de solicitar un préstamo estudios 2018, es importante comparar y contratar la opción que más se adapte a tus necesidades. Y no tengas miedo a solicitarlo, porque cada vez son más los estudiantes que lo hacen.

Si tienes cualquier tipo de duda, solo nos debes dejar un comentario o también nos puedes dejar tu opinión.

Deja un comentario