Mar. Abr 23rd, 2024

Si estás buscando el mejor préstamo diciembre 2017, te puedo asegurar que estás en el lugar indicado. En esta web e vamos a mostrar las mejores opciones de financiación para estas navidades, bien sea para pagar la cena de nochebuena o nochevieja o para los regalos de los reyes magos por ejemplo. Comenzamos a mostrartelos para que puedas elegir el que más te interese.

Tabla de contenidos

Mejores créditos rápidos diciembre 2017

Una de las mejores opciones que tienes a tu disposición es la de Vivus. A través de esta empresa podrás conseguir un importe de hasta 300 euros totalmente gratis si eres nuevo cliente. Eso sí, para ello deberás devolver el dinero a tiempo. Si no lo haces entonces tendrá que pagar intereses. Es una opción muy interesante que te recomiendo tener en cuenta. Puedes solicitarlo desde aquí.

Dineo es otra de las empresas que te permitirán conseguir financiación gratis si eres cliente nuevo. Como en el caso anterior, el importe máximo a financiar será de 300 euros. Si ya eres cliente, entonces podrás solicitar más dinero, aunque a cambio tendrás que pagar intereses. La ventaja de esta opción es que podrás solicitar el dinero incluso si estas en Asnef, siempre que la deuda registrada no sea elevada.

La empresa Wonga también te permitirá conseguir hasta 300 euros si eres nuevo cliente, aunque en este caso tendrás que pagar una comisión de 5 euros. Esta no es muy elevada, de aquí que sea una opción que debes tener muy en cuenta.

QueBueno es una de las empresas más conocidas, aunque en este caso no podrás conseguir financiación gratuita. Es decir, si quieres el dinero tendrás que pagar un interés que se sitúa en estos momentos en los 30 euros por cada 100 euros solicitados. Recuerda que el dinero lo podrás devolver hasta en 30 días, pero cuanto menos tiempo lo tengas, menos intereses deberás pagar.

Finalmente te voy a recomendar Zaplo si necesitas un importe de hasta 800 euros si eres nuevo cliente. En este caso no tendrás comisión por apertura, pero debes tener cuidado con los intereses los cuales no son de los  más baratos. Y recuerda, si estás inscrito en Asnef no lo solicites porque no te lo aceptarán.

Mejores préstamos personales diciembre 2017

Solicitar un préstamo Cofidis para navidades puede ser una buena opción. Antes de solicitarlo debes saber que el mismo tiene un interés desde el 4.95% Tin es decir es la opción más barato. Pero debes tener en cuenta que el interés dependerá del fin del dinero. No olvides que con esta línea de crédito podrás solicitar de 4000 a 15000 euros y devolver el dinero hasta en 6 años.

El préstamo naranja de Ing es la segunda opción más barata con un interés desde el 5.95% Tin. Como en el caso anterior, no hay comisión de apertura y podrás solicitar hasta 60000 euros. Ten en cuenta que podrás devolver el dinero hasta en 7 años.

El préstamo Bigbank tiene un interés desde el 6.25% y podrás devolver el dinero en un periodo máximo de 6 años. El importe máximo que podrás solicitar será de 15000 euros, lo cual está bien si el proyecto que tienes en mente no es muy caro.

Liberbank nos ofrece el préstamo ahora Tú a un interés desde el 5.95%, sin comisión por apertura. El dinero lo podrás devolver en un máximo de 10 años y podrás solicitar de 5000 euros a 60000 euros.

Finalmente te voy a hablar del préstamo Celetem a un interés desde el 6.95%. En este caso podrás solicitar de 3000 a 50000 euros a devolver entre 3 y 8 años.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *