Préstamo personal online BBVA 2018

Si quieres solicitar el préstamo personal online BBVA 2017 2018, debes tener en cuenta que el mismo ha rebajado el tipo de interés, lo que quiere decir que a partir de ahora es un poco más económico. Con el fin de que puedas comprobar si realmente se adapta o no a tus necesidades, vamos a ver más información del mismo.

Información del préstamo personal Bbva online

Lo primero que tenemos que decir es que el último cambio de esta linea de crédito ha sido que ha bajado en medio punto porcentual el interés. Esto quiere decir que a partir de ahora el mismo pasa a tener un interés fijo del 6.95%, lo cual no está nada mal. Eso sí, no olvides que el interés podrá cambiar en cualquier momento por lo que puede ser una buena oportunidad para hacerte con el dinero que necesites. Es decir, si miramos la Tae, la misma se sitúa en el 7.73% Tae.

El mismo te permitirá conseguir una linea de financiación de hasta 75000 euros, aunque el importe máximo dependerá de tus necesidades y sobre todo de tu economía. Y es que si tus ganancias son pequeñas, entonces puede que el importe máximo sea inferior.

La ventaja del mismo es que no tiene comisión por estudio.

En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el dinero lo podrás devolver hasta en 10 años.

El pago de la cuota mensual se realizará el último día del mes.

Préstamo personal online BBVA sin nómina

Puedes solicitar el mismo sin domiciliar la nómina, pero a cambio el interés será ligeramente superior.

En este caso el interés pasará a ser del 7.95% Tin fijo, es decir, que la Tae será desde el 8.82%, frente al 7.73% que tendrías que pagar si domiciliases la nómina. Es decir, el ahorro puede llegar a ser bastante importante.

El pago de la cuota será el último día del mes.

Ejemplo del préstamo BBVA online

Supongamos que queremos solicitar un préstamo de 7584 euros, domiciliando la nómina o la pensión y devolviendo el dinero en 120 meses.

En este caso, la comisión por apertura sería del 2.30%, lo que quiere decir que habría que pagar 174.73 euros.

A su vez, la cuota mensual quedaría en 87.86 euros, es decir, que terminarías pagando un total de 10717 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que puedes devolver el dinero en menos meses, con el fin de pagar menos intereses. Lo importante es que calcules tu la mejor opción según tus necesidades.

Requisitos préstamo online BBVA

Para poder solicitar el mismo, solo deberás tener una cuenta en BBVA. Si no la tienes todavía, la puedes abrir rápidamente y de manera gratuita.

Por otra parte, para poder conseguir un interés más competitivo, deberás domiciliar la nómina o la pensión. Así conseguirás un interés más bajo y por ello podrás ahorrar bastante dinero en intereses. Si apuestas por domiciliar la nómina o la pensión, el importe mínimo deberá ser de 1000 euros.

En el caso de que el préstamo sea solicitado por 2 titulares, en este caso el importe deberá ser superior a los 1500 euros. Si con una nómina no se consigue llegar a este importe, entonces deberás domiciliar 2 nóminas.

Finalmente, cuando presentes todo lo necesario, el banco estudiará la situación y te informará de si puedes acceder o no a la linea de crédito.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *