Jue. Abr 25th, 2024

La promoción de financiación Dentix 60 meses está dando mucho de que hablar debido a que muchas personas tienen mucho interés en saber más cosas de esta financiación dental. Si quieres conocer más datos, te invito a seguir leyendo para que puedas ver si realmente este sistema te interesa o no para tener tu boca perfecta y así poder disfrutar de una sonrisa realmente bonita.

Tabla de contenidos

Características de la financiación Dentix

Para comenzar quiero dejar claro que la financiación es hasta 60 meses, pero esto no quiere decir que tengas que pagar el importe de la intervención dental a este periodo de tiempo. Podrás pagar el importe en menos tiempo si así lo deseas. Lo importante es que puedas devolver en cómodos plazos el dinero del tratamiento.

Eso sí, debe saber que el importe mínimo a financiar será de 3600 euros, es decir, si tu consulta tiene un coste inferior a esta cifra, entonces este medio no te funcionará. Puede que puedas solicitar otra opción en Dentix, pero la de la promoción en principio no te valdrá.

Ejemplo financiación Dentix

Para podernos hacer a la idea, vamos a suponer que queremos financiar un tratamiento de 4500 euros a 60 meses y un mes de carencia.

Esto quiere decir que deberás una cuota de 75 euros y un recibo mínimo de 60 euros. Recuerda que la financiación es muy ventajosa. Esto se debe a que no tiene comisión de apertura y el interés es del 0% tanto en Tin como en Tae.

No debes olvidar que la financiación la debes contratar dentro del periodo promocional y no se puede sumar a otras ofertas de la clínica dental. Y una vez presentada la solicitud, la empresa financiera tendrá que estudiar tu perfil económico. Y seguro que te harás la siguiente pregunta ¿Cuánto tiempo tarda Dentix en darme respuesta? Pues normalmente suele tardar unos días, pero esto dependerá de la financiera. Pero si tienes nómina y no tienes demasiadas deudas, puedes estar seguro de que el préstamo te será aprobado fácilmente.

Y recuerda, estos datos son aproximados y los válidos son los que te den en la clínica.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *