Vie. Abr 19th, 2024

Según hemos conocido, finalizamos el año 2017 con subidas continuas en el interés de los préstamos. De esta manera, a pesar de que comenzamos a la baja el año, podemos ver como finalizamos al alza, lo que quiere decir que financiarnos vuelve a ser más caro que a mediados de año.

Tabla de contenidos

¿Cuánto se han encarecido los créditos a finales 2017?

Según nos comunica el banco de España, los créditos al consumo se han encarecido una centésima. Esto quiere decir que han pasado de tener un interés medio del 8.83% al 8.84%. Esta subida puede parece muy pequeña, pero hay que recordar que llevamos 4 meses consecutivos con subidas.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este es el interés medio de los préstamos al consumo, pero esto no quiere decir que no podamos encontrar financiación a un interés más económico.

Por otra parte, debes tener en cuenta que los más económicos son los préstamos sin comisiones. Pero a pesar de esto, es importante comparar antes de contratar para poder disfrutar del mejor interés posible.

Y es que si nos tomamos la comodidad de no comparar, entonces puede que paguemos mucho más dinero por la financiación. Para evitarlo, compara y si necesitas más información, déjanos un comentario y te ayudaremos en lo que sea posible. Pero no olvides que en este blog podrás encontrar todo lo que estás buscando.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *