Sáb. Feb 24th, 2024

El préstamo Credirealidad Cajamar viene tras la eliminación del crédito motor. Esta opción es bastante interesante, por lo que nos ha parecido adecuado hablar de esta novedad de la entidad bancaria, con el objetivo de que puedas ver si el crédito te interesa o no.

Tabla de contenidos

Información del crédito Credirealidad de Cajamar

Esta linea de crédito destaca por poderse usar para muchos fines diferentes. Por ejemplo lo puedes usar para comprarte un coche nuevo, para reformar tu vivienda, para irte de vacaciones, para comprarte muebles… es decir, lo importante es que tengas claro cuanto necesitas y para que y luego pidas la financiación.

El interés del crédito dependerá del perfil del cliente, el fin del dinero y el riesgo que presente la devolución. Para que te hagas a la idea, el interés irá del 6,95% al 12,95% Tin. Mientras que la Tae será desde el 7,77% hasta el 28.52%.

No hay que olvidar que en este caso tendrás que pagar una comisión por apertura del 2%, siendo el importe mínimo de esta comisión de 300 euros.

El tiempo de devolución será de 3 a 96 meses. Dependiendo del dinero que solicites, el tiempo de devolución podrás ser inferior al tiempo que he puesto.

¿Interesa solicitar el crédito Credirealidad?

Pues la verdad, depende. Si tienes la suerte de conseguir el interés más bajo que presenta esta linea de crédito, la verdad es que puede ser interesante, aunque es verdad que podemos encontrar intereses muy parecidos sin una comisión de apertura tan elevada.

Como siempre digo, antes de contratar compara para quedarte con la mejor opción del mercado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *