Información préstamos Big Bank 2018

Si quieres conocer los préstamos Big Bank 2018, debes tener en cuenta que en su cartera de financiación ha habido muchos cambios en las últimas semanas del pasado año. Por este motivo he creado un listado nuevo con las nuevas opciones para que puedas tener de manera resumida los mismos.

Préstamo personal Big Bank 2018

Es una de las opciones más caras de financiación de la empresa. En este caso podemos ver un interés del 20% y a cambio podrás destinar el dinero a cualquier fin.

Podrás solicitar de 1000 a 4000 euros y devolver el dinero hasta en 60 meses, sin olvidar su comisión de apertura del 3%.

Préstamo plan Big Bank 2018

Esta opción te permitirá conseguir dinero para cualquier fin, aunque en este caso el interés será desde el 5.75% es decir, es una opción más económica que la anterior. En este caso tendrás que pagar también el 3% de comisión por apertura.

Si lo solicitas, tendrás una opción de financiación de 1000 a 15000 euros y podrás devolver el dinero hasta en 72 meses.

Préstamo estudios Big Bank 2018

Es una de las opciones más demandadas, debido a que muchos estudiantes necesitan liquidez para poder seguir estudiando. El dinero solo podrá ser usado para fines estudiantiles como es pagar la matrícula universitaria, cursos de intercambio o realizar otros estudios… Con esta financiación conseguirás de 1000 a 15000 euros a devolver hasta en 72 meses y un interés del 7.99%. Y como no, una comisión del 3% por apertura.

Préstamo proyectos Green Big Bank 2018Esta línea de crédito va destinada a las personas que quieran comprar un coche híbrido, una bicicleta eléctrica o por ejemplo instalar paneles solares en su vivienda.

Con el crédito podrás solicitar hasta 15000 euros a un interés desde el 6.74% y devolver el dinero hasta en 72 meses. Con la ventaja de que en este caso no hay comisión por apertura.

Préstamo coche eléctrico Big Bank 2018

Si quieres financiación para comprar un coche eléctrico a través de esta empresa lo conseguirás y a un interés muy competitivo de tan solo el 3.99% y sin comisión de apertura. Como en otros casos, el importe máximo será de 15000 euros a devolver en 72 meses.

Préstamo coche Big Bank 2018

Si el coche es nuevo, el interés será del 5.75%, mientras que si es de segunda mano, el interés subirá al 9.99%. En ambos casos hay una comisión por apertura del 3% y tendrás hasta 72 meses para devolver el dinero.

Crédito vacaciones Big Bank 2018

Si necesitas dinero para irte de vacaciones, con esta línea de crédito podrás conseguir hasta 15000 euros para darte un capricho. Eso sí, el interés será del 9.99%.

No olvides que estos intereses pueden cambiar dependiendo de cada caso, por lo que debes tomarlos como intereses aproximados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *