Jue. Abr 25th, 2024

Como bien sabrás, en el mercado hay una amplia variedad de opciones a la hora de solicitar financiación, pero no todas son iguales. Hoy te vamos a hablar de los préstamos LunaCredit, que es una de las muchas opciones que hay en el mercado para elegir. Si estás pensando en solicitar dinero a través de esta empresa, te invito a seguir leyendo.

Tabla de contenidos

¿Cuánto dinero puedo solicitar a LunaCredit?

A través de esta empresa podrás solicitar un importe de 50 a 1000 euros, dependiendo de tus necesidades, aunque cuanto menos solicites, más oportunidades tendrás de conseguir el dinero, sobre todo si eres cliente nuevo.

En cuanto al tiempo de devolución, con LunaCredit podrás devolver el dinero en 30 días. Ya sé que es bastante poco, sobre todo si solicitas mucho dinero, de aquí que sea un dato que tendrás que tener en cuenta para tener la seguridad de que vas a poder devolver el dinero a tiempo y por ello no vas a tener que pagar intereses de más.

¿Cuáles son los intereses de LunaCredit?

Para que liarnos con intereses. Para que te hagas a la idea, tendrás que pagar 33 euros en concepto de intereses por cada 100 euros solicitados y 30 días. Si pides 100 euros, tendrás que devolver 133 euros, si pides 300 euros 399 euros o si pides 1000 euros, tendrás que devolver 1330 euros. Eso sí, a la hora de entrar en su web encontrarás una calculadora para poder saber cuanto tendrás que devolver.

¿Cómo puedo devolver el dinero a LunaCredit?

Es muy fácil, puedes hacerlo a través de diferentes medios. Eso sí, siempre asegurate de que queda constancia de que el ingreso lo has hecho tu para que el préstamo quede cerrado y luego no tengas problemas.

Puedes devolver el dinero a través de un banco, dentro del apartado de ventanilla, a través de una transferencia a favor de la empresa en una de sus cuentas bancarias o a través de su web con una tarjata, esta puede ser de débito o crédito.

No puedo devolver el dinero a tiempo a LunaCredit ¿ que hago?

Es normal que muchas personas no puedan devolver el dinero a tiempo, si te encuentras en esta situación, lo mejor que puedes hacer es llamar a la empresa cuanto antes, el teléfono es 910606655 y solicitarla un atraso. Claro es que te cobrarán más intereses, pero estos serán más bajos que si pides el dinero y entras en situación de morosidad.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *