Jue. Abr 25th, 2024

A través del préstamo ocasión Ibercaja podrás conseguir financiación con unas buenas condiciones, sobre todo tras las última rebaja en el interés de esta línea de crédito. Si quieres saber más datos, a continuación te muestro una pequeña guía informativa sobre el mismo para que puedas ver si realmente te interesa o no.

Tabla de contenidos

Características del crédito ocasión Ibercaja

Si pides dinero, debes tener en cuenta que el dinero lo tendrás que destinar a comprar bienes de consumo u otras necesidades familiares. Si tienes pensado usar el dinero para estos fines, te invito a seguir leyendo porque puede que te interese solicitar el dinero a través de este banco.

El tipos de interés es bastante competitivo, por lo que puede ser una buena opción, tanto si eres cliente como si no eres cliente de Ibercaja.

El préstamo lo debes solicitar a través de la entidad bancaria, es decir, no podrás solicitarlo online. Esto esperamos que se solucione, porque muchas personas prefieren pedir el dinero por internet en vez que tener que ir de manera presencial.

Cuenta con la ventaja de que el dinero puede ser devuelto sin tener que pagar una comisión por reembolso anticipado. Esto es realmente interesante ya que si tienes el dinero, lo podrás pagar de golpe y ahorrar bastante dinero en intereses.

Condiciones del préstamo Ocasión

En este caso la garantía es personal.

En cuanto al importe máximo a solicitar, debes saber que podrás pedir hasta 60000 euros, aunque el límite dependerá de tu perfil económico y claro está, del dinero que necesites.

Por otra parte, el interés es fijo. Siendo del 7% si devuelves el dinero hasta en 36 meses, del 8% si lo devuelves hasta en 60 meses y del 9% si lo devuelves hasta en 90 meses. Eso sí, las cuotas mensuales siempre serán las mismas.

A esto hay que añadir una comisión por apertura del 1%, pero como he comentado antes, no tiene comisión por cancelación anticipada.

Ejemplo de préstamo de 10000 euros a 3 años

En este caso el interés será del 7% y la comisión por apertura de 100 euros. Esto quiere decir que la Tae será del 7.95%, lo que quiere decir que la cuota mensual se sitúa en los 308.77 euros al mes, es decir, terminarás pagando un total de 11215 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *