Cuánto tarda bbva en conceder un préstamo

Hoy vamos a ver cuanto tarda BBVA en conceder un préstamo personal. Y e que ya sabemos que las empresas de crédito online son muy rápidas, pero las entidades bancarias no lo son tanto. Si quieres conocer más detalles, te recomiendo leer este interesante artículo.

¿Cuánto tengo que esperar para que me BBVA me dé una respuesta?

Dar una fecha exacta es realmente muy complicado, debido a que depende de las circunstacias de cada cliente. Pero para que te hagas a la idea, el tiempo de espera suele ser de 3 a 10 días. Ten en cuenta que durante este tiempo el banco debe estudiar tu situación económica, sobre todo si la misma es un poco complicada.

Para que te hagas a la idea, cuanto peor sea tu situación económica y más dinero solicites, más tiempo tardará la entidad bancaria en darte una respuesta, debido a que el estudio tendrá que ser mucho más profundo.

Cómo conseguir un crédito al instante

Si buscas dinero rápido, lo mejor que puedes hacer es solicitar un crédito al instante. Estos se pueden solicitar rápidamente a través de internet y ofrecen la ventaja de que son en ocasiones muy competitivos, a pesar de ser muy rápidos. Para que te hagas a la idea, este tipo de créditos en pocos minutos u horas los tendrás concedidos y el dinero estará ingresado en tu cuenta bancaria.

Normalmente, este tipo de créditos suelen ser concedido por un valor de 50 a 300 euros, pero en otros casos el importe puede ser superior incluso a los 1000 o 20000 euros. Dependerá de donde lo pidas y sobre todo si eres cliente del banco o no.

Tarjetas de crédito BBVA

Si no quieres andar con préstamos y quieres que tus compras pasen a crédito de manera directa, siempre tienes la opción de contratar una de las mejores tarjetas de crédito BBVA del mercado.

Una de las más demandadas es la tarjeta Después BBVA. Con esta tarjeta podrás aplazar todos los pagos al día 5 del mes siguiente o pagar las compras en cómodos plazos según tus necesidades.

Otra opción es la tarjeta A tu ritmo BBVA. Con esta tarjeta podrás aplazar todas tus compras y pagarlas a plazos, bien sea un porcentaje de las mismas o con una misma cuota todos los meses.

Eso sí, si apuestas por esta opción, mira bien los intereses porque en ocasiones pueden ser bastante elevados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.