Vie. Abr 19th, 2024

Hoy te quiero hablar del anticipo de nómina banco Santander 2018, el cual puede ser una buena opción si necesitas dinero y a cambio tiene la nómina domiciliada en este banco. Si todavía no sabes si es una buena opción, en este artículo te vamos a sacar de dudas. 

Tabla de contenidos

Ventajas del anticipo de nómina banco Santander

En este caso podrás disfrutar de dinero rápido en tan solo unos minutos tras haber solicitado este tipo de financiación.

Podrás solicitar hasta 9000 euros, aunque realmente el importe máximo será el importe de 2 nóminas. Es decir, si cobras 1500 euros, el importe máximo que podrás solicitar será de 3000 euros.

Una de las cosas que me gusta es que no tendrás que pagar la cuota mensual el día 1 de cada mes, sino que podrás elegir el día de pago. Así podrás ligar el pago al día de cobro y todo te será mucho más fácil.

El tiempo de devolución será de hasta 8 meses, aunque si puedes devolverlo en menos tiempo mejor, así te quitarás la deuda antes de encima.

Cuál es el interés del anticipo de nómina banco Santander

En este caso el Tin será del 0%, pero debes tener en cuenta que en este caso se te cobrará una comisión por apertura del 3.5%, lo que quiere decir que el interés medio será del 10% Tae, siempre y cuando cumplas los requisitos.

Esto hace que pueda ser interesante mirar otras opciones, ya que como puedes ver, el 10% no es de lo más barato del mercado.

Por otra parte, debes tener en cuetna que la comisión del 3.5% no es financiada, lo que hace que en ocasiones no sea demasiado fácil acceder a esta opción de financiación.

Recuerda, si esta opción no te convence, en este blog podrás encontrar muchas otras opciones para conseguir el dinero. Y si necesitas ayuda, solo nos debes dejar un comentario y te ayudaremos en lo que sea posible.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *