Vie. Abr 19th, 2024

Si buscas los mejores préstamos coche 2018 para comprarte un coche, estás en el mejor sitio. Antes de aceptar la financiación del concesionario, debes hacer números, porque en muchas ocasiones te puede interesar pedir financiación externa frente a la financiación del concesionario, incluso si descontamos los descuentos que se incluyen. Pero para hacer cuentas, es importante conocer las mejores opciones y te las presento a continuación.

Tabla de contenidos

Préstamo ahora coche Liberbank

Es una de las opciones más económicas por las que puedes apostar en estos momentos, de aquí que sea una de las que más te interesen seguramente.  A través de esta línea de crédito de coche podrás conseguir hasta 60000 euros a cambio de un interés desde el 4.95% Tin, sin ningún tipo de comisión por apertura. Eso sí, el dinero solo puede ir destinado a la compra de un coche nuevo, no a un coche de segunda mano.

Crédito coche BBVA online

A través de esta entidad bancaria podrás conseguir hasta 75000 euros para comprar tu coche nuevo a cambio de un interés del 5.7% Tin. Eso sí, en este caso si que tendrás que pagar una comisión por apertura, la cual se sitúa en el 2.3%, lo cual hace que la Tae final sea superior. Pero aún así, sigue siendo una buena alternativa.

Préstamo coche nuevo Bigbank

Esta empresa de préstamos por internet es seria y suele ofrecer el dinero a buena parte de las personas que lo solicitan. Si nos centramos, podemos ver como en este caso el interés es desde el 5.75% sin ningún tipo de comisión por apertura, lo que hace que realmente sea un poco más económico que el del BBVA y con la ventaja de no tener que cambiar de banco. El problema es que solo podrás solicitar hasta 15000 euros. Si te adaptas, es una muy buena opción.

Préstamo Ibercaja Directo

En este caso si podrás solicitar más dinero, concretamente podrás pedir hasta 60000 euros a cambio de un interés del 5.9%. Como en otros casos, el crédito destaca por no tener ningún tipo de comisión por apertura lo cual es de agradecer.

Préstamo Cetelem 4 click

Una opción que me gusta mucho es esta. Esta empresa da muy buenos resultados y trata muy bien a sus clientes, sin olvidar que no te obligará a cambiar de banco. En este caso el interés será desde el 5.95%, sin comisión por apertura y con la ventaja de que podrás solicitar hasta 50000 euros, es decir, te podrás comprar un coche bueno si así lo deseas.

Crédito proyecto coche nuevo Cofidis

Si quieres solicitar financiación económica y no quieres cambiarte de banco, esta línea de crédito también la debes tener muy en cuenta.

A pesar de que solo podrás solicitar hasta 15000 euros, es una buena opción a cambio de un interés del 5.95% sin comisión por apertura. No olvides que esta empresa suele dar buenas condiciones, de aquí que es una de las más demandadas, sin olvidar que podrás tener respuesta y el dinero rápido.

Préstamo Naranja Ing

Otra opción a cambio de un interés desde el 5.95% y sin comisiones, aunque seguramente en este caso si te tendrás que cambiar de banco para poder disfrutar del dinero. El importe máximo a solicitar será de 60000 euros, más que suficiente para comprar cualquier coche a no ser que quieras un super coche.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *