Información préstamo personal online BBVA

Los préstamos personales online BBVA son una de las opciones más contratas a día de hoy a la hora de pedir financiación a esta entidad bancaria. Si estás pensando solicitar dinero a través de este medio de financiación, te recomiendo conocer más detalles de la línea de crédito para ver si realmente es lo que estás buscando.

¿Cuál es el interés del préstamo personal online BBVA?

El interés dependerá de si domicilias o no la nómina. Como es de esperar, si no la domicilias, entonces el interés será más elevado, tal y como te vamos a mostrar a continuación.

Si domicilias la nómina o la pensión, el interés se te quedará en el 6,95% Tin fijo, es decir, el interés será desde el 7,85% hasta el 9,66% Tae en el pero de los casos.

En cambio, si no domicilias la nómina o la pension el interés será del 7,95% Tin, es decir, será de un punto por encima. Con estos datos podemos ver que la Tae se sitúa del 8,94% hasta el 10.95%.

El pago de la cuota mensual será el último día del mes, es decir, en principio no hay posibilidad de negociar el día de pago, lo cual puede ser un punto negativo para algunas personas.

Características del préstamo personal online BBVA

En este caso podrás pedir un importe mínimo de 3000 euros, mientras que el máximo a solicitar será de 75000 euros. Eso sí, este máximo es entre comillas, ya que podrá ser inferior en el caso de que las condiciones no sean las adecuadas.

El plazo para devolver el dinero será de mínimo 2 años, mientras que el máximo se sitúa en los 8 años.

Para poder solicitar el dinero, tendrás que ser cliente del banco. Y para disfrutar del descuento de la domiciliación de la nómina, el valor de la nómina tendrá que ser superior a los 1000 euros en caso de un solo titular o de 1500 euros si hay dos titulares. En este caso se pueden domiciliar 2 nóminas para llegar a ese mínimo.

¿Cuáles son las comisiones del préstamo personal online BBVA ?

No hay comisión de estudio, una buena noticia para ti.

La comisión de apertura es del 2.30% sin importe mínimo, de aquí que la Tae sea bastante más elevada que el Tin que se muestra en las promociones.

También hay una comisión por cancelación. En este caso la comisión será del 0.50% si queda menos de 12 meses para devolver el dinero, mientras que la comisión será del 1% si el tiempo es superior al año.

Ejemplo de préstamo personal online BBVA

En este caso vamos a suponer que pedimos 25000 euros a 8 años que es el máximo.

Con estos datos podemos ver como la cuota mensual será de 340.22 euros al mes si domiciliamos la nómina, siendo la comisión por apertura de 575 euros. Es decir, en total tendríamos que devolver 33236 euros.

En el caso de no tener la nómina domiciliada, la cuota mensual sería de 352.78 euros, mientras que la comisión por apertura también será de 575 euros. Con esta opción terminarás pagando 34442 euros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.