Dom. Abr 14th, 2024

Hoy te vamos a mostrar los mejores préstamos vacaciones 2018, para que puedas disfrutar de unos días de vacaciones merecidos. Puedes solicitarlos cualquier mes, bien sea junio, julio, agosto o septiembre. Si quieres conocer las mejores opciones de financiación, solo tienes que seguir leyendo.

Tabla de contenidos

Listado de créditos vacaciones 2018

Crédito proyecto Cofidis: esta empresa te permitirá conseguir el dinero que necesitas para tus vacaciones desde un interés del 4.95% Tin, siendo del 5.07% Tae. Eso sí, el importe mínimo a solicitar será de 4000 euros, mientras que el periodo máximo a devolver el dinero será de 6 años. Más información.

Préstamo naranja Ing para vacaciones: puedes solicitar dinero para irte de vacaciones a través de esta línea de crédito. En este caso el interés será desde el 5.95% Tin, mientras que podrás devolver el dinero hasta en 7 años, ya que podrás solicitar hasta 60000 euros, importe que seguramente no te vas a gastar en tus vacaciones.

Préstamo personal Cetelem: como en el caso anterior, el interés es desde el 5.95% Tin, siendo la Tae media del 6.12%. Aunque dependerá del importe de dinero y el tiempo que tardes en devolverlo. En este caso, podrás devolver el dinero en un año o más, siendo el máximo de 8 años.

Préstamo personal oficinadirecta: esta opción te permitirá solicitar desde 1000 euros a cambio de un interés desde el 5.95%. Como es de esperar, no tiene comisión por apertura, como sucede con las opciones anteriores y podrás devolver el dinero hasta en 8 años.

Préstamo vacaciones Bigbank: esta opción te permitirá conseguir el dinero a cambio de un interés desde el 5.75% Tin. Eso sí, lo ponemos en este puesto porque tiene una comisión de apertura del 3%, lo que hace que la Tae suba por encima del 7% en su media. En este caso podrás solicitar de 1000 a 15000 euros y devolver el dinero hasta en 6 años.

¿En cuánto tiempo debería financiar las vacaciones?

Siempre tienes que financiar las vacaciones en un periodo de tiempo que te permita pagar las cuotas mensuales según tus necesidades.

Eso sí, siempre que puedas intenta no financiar las vacaciones a un periodo igual o superior a los 12 meses. Digo esto porque si lo haces, entonces estarás hipotecando las vacaciones de los próximos años, algo que no se debería hacer. Es mejor gastar un poco durante las vacaciones, pero financiarlas a un máximo de 1 año.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *