Préstamo amigo Globalcaja

Hoy te quiero hablar del préstamo amigo Globalcaja, a través del cual podrás conseguir financiación a cambio de unas condiciones bastante interesantes. Pero para que puedas tener más datos de esta línea de crédito, paso a mostrarte más información como siempre. Así podrás saber si realmente te interesa o no.

Características del préstamo amigo Globalcaja

Para comenzar, debes saber que el interés del préstamo comienza desde el 4,99% Tin. Pero este no es lo único que tendrás que pagar, sino que hay que añadir una comisión por apertura del 1.99%, la cual no es de las más baratas.

A la hora de solicitar financiación, debes saber que el importe mínimo es de 6000 euros, mientras que el importe máximo quep odemos pedir es de 60000 euros. Como puedes comprobar, el rango de solicitud es muy amplio, aunque si quieres una cuantía de dinero pequeña, entonces esta préstamo no se adaptará a lo que estás buscando.

El dinerol lo podrás usar para lo que quieras, bien sea comprar un coche, vacaciones, reformas, estudios, familia…

Cual es el plazo de devolución del préstamo amigo Globalcaja

En este caso, puedes devolver el dinero en un plazo mínimo de 2 años, mientras que el plazo máximo es de 8 años.

La cuota dependerá del importe y del tiempo que tardes en devolver el dinero. Haz cuentas y mira que cuota se adapta mejor a tus necesidades. Recordando que cuanto menos tiempo tardes en devolver el dinero, menos intereses terminarás pagando.

Supongamos que pedimos 9000 euros a 24 meses. La cuota mensual sería de 394.8 euros, quedando el Tae en el 7.18%. Si lo devolvemos a 8 años, el importe mensual sería de 113.90 euros.

Si pedimos 30000 euros a 8 años, la cuota mensual se nos queda en los 379.65 euros, siendo la Tae del 5.66%.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *