Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo personal Evo Finance al 7%, debido a que el mismo ha bajado el interés y podría ser interesante para ti. Pero como siempre, no te lo vamos a recomendar porque sí, sino que te vamos a dar más detalles del mismo para que puedas comprobar si realmente te interesa o es mejor apostar por otras opciones.

Tabla de contenidos

Características del préstamo persona Evo Finance

Ahora que ya conocemos que el interes medio baja al 7%, es importante conocer otros aspectos para ver si realmente se adapta a lo que estamos buscando o no.

Para comenzar, el préstamo no tiene comisión por apertura, lo cual es un punto positivo para el mismo, ya que no encarece el interés final del préstamo.

El importe que puedes pedir con el préstamo personal será de mínimo 6000 euros, mientras que el máximo será de 30000 euros, lo que quiere decir que seguramente se adapte a los que estás buscando. Solo tienes que encontrar el importe que se adapta a tus necesidades y solicitarlo.

El plazo de devolución es de 12 meses como mínimo y el máximo de 96 meses. Así podrás conseguir la cuota mensual que más se adapta a tus necesidades. Recuerda no endeudarte por encima de tus posibilidades, tanto si solicitas este préstamo u otra línea de crédito.

Otra ventaja es que podrás solicitar la financiación incluso si no eres cliente del banco. Esto se debe a que la cuotas se pueden domiciliar en cualquier cuenta bancaria.

Ahora solo te queda ver si se adapta a lo que estás buscando o no.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *