Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a ver diferentes medios de financiación para instalar chimeneas de leña o pellets. De esta manera podrás conseguir calentar tu hogar de una manera más económica y con la ventaja de disfrutar de este tipo de chimeneas. Y es que no hay nada más agradable que ver como se quema la leña en invierno. Sin olvidar que este tipo de combustible es ecológico y sobre todo ofrece mucho calor.

Tabla de contenidos

Financiación de chimeneas en tienda

Es una de las mejores opciones en estos momentos. Acudes a la tienda y pides que te financien la obra como la compra de la propia chimenea. Como podrás ver, hay muchas opciones entre las que elegir, chimeneas empotradas, estufas de leña o pellets… cada opción tendrá un precio y tú tendrás que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Piensa que hay tiendas como Leroy Merlin entre otras opciones que permiten la financiación a un interés del 0% o un interés bastante bajo. Antes de nada, compara precio y quedate con la opción que más te interese. No olvides que además del interés tienes que ver otras cosas como tiempo, comisiones y sobre todo cuota que tendrás que pagar cada mes. Sin olvidar que luego tendrás que pagar el precio del combustible, bien sea leña o pellets.

Financiación chimenas con préstamo personal

Es otras de las opciones más demandadas. En este caso tendrás que pedir presupuesto y una vez que sepas cuanto vas a tener que pagar por tener la chimenea en casa, será el momento de solicitar el préstamo que más te convenga.

Como bien sabes, en este blog te hablamos de las mejores opciones, por lo que seguro que encontrarás el préstamo que te interesa.

Financiación de chimenea con mini crédito

Si tienes dinero ahorrado y solo te hace falta un poco de dinero para poder hacer frente al pago de la instalación, esta opción te vendrá muy bien.

Como en los casos anteriores, antes de solicitar el dinero tendrás que comparar y ver que opción es la más competitiva. Finalmente contratar lo que más te interese. N

Y sea cual sea la opción elegida, siempre tienes que mirar que el préstamo no tenga letra pequeña. Así no te llevarás sustos a la hora de pagar a plazos la chimenea y su instalación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *